#ArgentinaElige

Candidata de Milei en Salta quiere derogar el aborto: "De los peores errores"

Remarcó que actualmente el sistema "se está desbordando" y no se puede brindar asistencia médica como corresponde.

En pleno clima de campaña rumbo a las PASO que serán exactamente en un mes, la pre-candidata de Ahora Avanza -que apoya la precandidatura de Javier Milei, Emilia Orozco, se mostró a favor de derogar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se sancionó a fines del 2020. 

En FM Profesional, Orozco aseguró que es "inconstitucional" y fue una ley que se trató "de manera apresurada". Incluso, criticó que actualmente el sistema "se está desbordando" y no se puede brindar asistencia médica como corresponde y el Gobierno, en ese contexto, sacó "una medida express".

Por lo tanto, sostuvo que "se puede replantear" la ley, porque fue "uno de los peores errores" que cometió el país, y se definió como una persona "provida" que concuerda con la línea del liberalismo, al ser una de las bases de lo que defenderán en la Cámara de Diputados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Krosty

    Cuente con mi voto... hermosa

    Ver más

    Responder
  • VOTANTE

    PARA ESTA SEÑORA PARECE QUE EN SALTA NO HACE FALTA MAS NADA...A VER SI ALGUIEN LA HACE REGRESAR DE LA LUNA.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Vos lo vas a replantear y presentar un proyecto contundente? o solo es slogan de campaña, para que los pañuelos azules, chupasirios como tonini te apoyen.

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Apoyo lo que propone Orozco. No puede ser que no se de abasto el hospital y que obliguen a los médicos que no quieren hacer legrados a provocar abortos. Hay que brindar salud y curar a los enfermos no a las que viven de noches "divertidas" total el aborto es gratis. Voy a votar a Orozco . No votaré a Milei pero en lista separadas elegiré a esta mujer para diputada nacional.

    Ver más

    Responder
  • Lol

    Igual votamos a Milei!!!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Yo opino: No hay que MATAR. Y los anticonceptivos?. El dinero de la Salud que utilicen para los ENFERMOS. No para Asesinatos.

    Ver más

    Responder
  • LO MEJOR

    Es una de la mejores propuestas

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Hacete revisar la cabeza me parece que te hace falta un par de jugadores

    Ver más

    Responder
  • Juan josr

    Que raro está inútil ignorante de la orozco cpbrasucjo u no se te prende no una lamparita de 5 está. Anda a sentarte a otro lado tus compañeros tampoco te bancan mas porquesos del que pde dólares
    Estudia vagita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política