Lunes de anuncios

Las escuelas de Salta tendrán alarmas para evitar robos

Lo anunció el Ministro de Educación de la Provincia, Matías Cánepa. Informó que el servicio integral de alarmas se licitó hace algunos días.

Cánepa informó que en un principio 160 escuelas tendrán un sistema integral de las alarmas, y fueron seleccionadas tras la información que brindó el Ministerio de Seguridad sobre los establecimientos que fueron vandalizados.

Indicó que este previsto que se sumen 180 escuelas durante el 2022, con el objetivo de resguardar las escuelas de toda Salta, según consignó Fm Aries.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor de Salta

    Serán como las cámaras de seguridad que nunca funcionan?
    Mentirosos e inútiles hdmp. Escuela Rivadavia en 25 de mayo frente al monumento 20 de febrero, el patio de la escuela es un baldío, las veredas las barrieron por última vez para el desfile del 2019, cero mantenimiento del edificio, ni siquiera tiene una señalización vehicular de cruce de escolares, una trafic abandonada en la vereda sobre Pje Gorriti donde se juntan a drogarse, la directora y los de mantenimiento parece que son pelotudos que no gestionan nada. En unos meses saldrán el ministro de educación y el gober míntiendo las estadísticas con gráficos inventados para que los obsecuentes aplaudan sin parar.

    Ver más

    Responder
  • Zzzz

    Que el mismo ladrón se ponga un puesto de alarmas y busque su objetivo

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Seguramente ganó la licitación amigotes del gobierno. Ya que no hicieron pública la misma en medios masivos. Espero podamos supervisar como padres y ciudadanos el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante