Elecciones

Larreta sobre la decisión de Macri: "Prioriza el equipo por sobre las personas y en eso me identifico"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió esta mañana a la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato en las elecciones nacionales de este año.

Durante la presentación de Eugenio Burzaco como nuevo ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Larreta hizo una "mención especial" al ex presidente y afirmó que su decisión "mostró su visión, claridad y valentía, para llevar adelante un liderazgo generoso, colectivo y sincero. Prioriza el equipo por sobre las personas y en eso claramente me identifico."

"Me da mucho orgullo venir transitando con él más de 20 años juntos y saber que va a seguir acompañando en este camino que queremos construir con y para todos los argentinos" afirmó el mandatario. Además, Larreta remarcó, en línea con lo dicho por Macri: "no necesitamos un líder mesiánico, ya tuvimos demasiado de eso y así estamos".

Por otro lado, Rodríguez Larreta se refirió al Plan Nacional Seguridad que será aplicado en todo el país si los argentinos lo eligen como presidente. "Queremos que vos vivas tranquilo, que puedas entrar y salir de tu casa sin miedo, que sepas que tus hijos vuelven siempre y que podes caminar sin tener que mirar sobre el hombro", aseguró.

Sobre las medidas que incluirá ese Plan Nacional de Seguridad, detalló: "Vamos a enviar, para blindar las fronteras, a nuestras Fuerzas Armadas. Con eso, liberamos 10.000 gendarmes para destinarlos a las zonas calientes de la droga y el delito, y así recuperar el territorio y que nuestros hijos puedan caminar sin miedo".

Además, adelantó que se creará "el GEAN, Grupo de Elite Antinarcotráfico, que va a reunir a los mejores agentes de las fuerzas federales para que trabajen juntos en la pelea contra el narco, que se lleva vidas, sueños y esperanzas".

Finalmente, el Jefe de Gobierno explicó además que garantizará "que no haya ningún miembro de ninguna fuerza de seguridad en todo el país que sienta que está arriesgando su vida y que no hay nadie cuidándolo a él".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pedro

    si la gente supiera como son algunos politicos de malos y mentirosos dejarian de creer en la sociedad, se que no todos son asi pero hay personas que dan asco y yo conozco muchas en la politica.

    Ver más

    Responder
  • Paquitodadovuelta

    parasitos,el unico que le cree a este pelado es el chivo de paquito.

    Ver más

    Responder
  • Larreta inútil

    Este carnero ni su matrimonio pudo sacar adelante, va hacer que a la Argentina le valla bien??? Estado pelado...

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Ase 20 años q estas al pedo y ahora ya quiere hacer todo lo qn hizo anda a mentir a la mierda pelao sinverguenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política