#ArgentinaElige

Rodríguez Larreta criticó la ausencia del oficialismo en la apertura de la Rural

"Es una muestra más de que le da la espalda al campo, que le pisa la cabeza y ue cada vez que asoma la cabeza le vuelve a pegar", dijo.

Horacio Rodríguez Larreta participó del acto de inauguración de la 135° edición de la Exposición Rural de Palermo que finalizará mañana. "La ausencia acá del oficialismo es una muestra más de que le da la espalda al campo, que le pisa la cabeza y que cada vez que asoma la cabeza le vuelve a pegar. El campo va a volver a ser prioridad para todos los argentinos", afirmó en diálogo con la prensa.

"El otro día visité este lugar y al campo le hice propuestas concretas, punto por punto. Vamos a hacer del campo uno de los motores de la recuperación. El campo representa trabajo, también representa el 70 por ciento de las exportaciones argentinas. Representa futuro", indicó.

También le preguntaron por el acuerdo al que se llegó con el FM: "Es un parche más. Parche tras parche y seguimos con una inflación del 120 por ciento anual que le está comiendo los bolsillos a la gente. A los jubilados que reciben una jubilación mínima no les alcanza para comer, esa es la verdadera realidad de la inflación en la Argentina".

En la visita, el precandidato presidencial estuvo acompañado por dirigentes, integrantes de su Gabinete y legisladores como Diego Santilli, Felipe Miguel, Jorge Macri, Clara Muzzio, José Luis Giusti, Eugenio Burzaco, José Luis Espert, Carmen Polledo, Waldo Wolff, Diego Fernández, Facundo Carrillo, Leticia Montiel, Cinthya Hotton, Alvaro García Resta, Héctor Gatto, Roy Cortina y Juan Facundo Del Gaiso, entre otros.

El discurso de apertura lo hizo el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino. Fue crítico con el Gobierno, se refirió a la situación actual del campo y, fundamentalmente, a la coyuntura general del país. En el final de sus palabras convocó al escenario a Rodríguez Larreta, quien lo acompañó y flameó una pequeña bandera argentina, en medio de los aplausos en las tribunas.

Durante todos estos días, Rodríguez Larreta desarrolló distintas actividades en La Rural: dio un discurso en el debate de los precandidatos presidenciales; intercambió ideas con la gente; escuchó las propuestas de los productores rurales; recorrió los stands; y realizó entrevistas periodísticas.

Esta edición de la Exposición Rural que está a punto de finalizar cuenta con la participación de más de 4.500 expositores de animales. Permite recorrer 400 stands comerciales, entre los que hay laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras, centros de genética, provincias, gastronomía, food trucks y talabarterías.

Además, hay circuitos lúdicos y educativos, paseos de compra de productos regionales, actividades de distintas razas de ganado, demostraciones de camionetas 4x4, shows, desfiles de campeones, exhibiciones y demostraciones, el rincón del criador, la noche joven y visitas guiadas.

Grandes y chicos pueden aprovechan sus visitas al predio para aprender de huerta, compostaje, biodiversidad, cocina show en vivo, la granja al aire libre, las vueltas en petisos y el tambo demostrativo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sigan

    sigan lamiendole el culo a los garcas del campo manga de boludos que estos hdp los mean desde el palco por opas y ustedes felices jaaa

    Ver más

    Responder
    • Mencho

      y a vos te caga y mea el puntero politico que se queda con la mitad de tu inmerecido subsidio

      Ver más

      Responder
  • ASCO

    pero que hijos de putas se enriquecieron a granel, son los que mas tomaron prestamos del nacion, estan subencionados en todo y se meten a querer gobernar el pais manga de hijos de puta, hay que confiscarles todas las tierras y echarlos a la mierda del pais.es la unica manera que podamos ser un pais en serio

    Ver más

    Responder
  • Gobierno de mierda

    Y después van a rogarles que vendan la soja por favor!!!

    Ver más

    Responder
  • peludo

    jaaa que pelao culiao le quiere dar todo a los ricos del campo para que nos hagan mierda

    Ver más

    Responder
    • Planeros improductivos

      Vos segui pobre cobrando la limosna que te da el gobierno.

      Ver más

      Responder
      • PLANEROS IMPRODUCTIVOS

        estos oligarcas envidiosoos encima la tinene chiquita, la mayoria son carneros y encima con planeros las siliconadas barbie truchas de tanto decolorante ya ni neuronas les quedan jaja encima pagan en cuotas la decoloracion la mayoria de estas señoras del campo jaja

        Ver más

        Responder
    • que?

      estamos bien ahora ?

      Ver más

      Responder
  • juajuajuaaaaaa

    que van a ir para ser abucheados

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como decía Borges:los peronistas no son ni bueno ni malos SON INCORREGIBLES..el campo les saca las papas del fuego siempre y así no lo valoran...

    Ver más

    Responder
  • Batman norteño

    Che Guasón, no fueron porque están ocupados con el tema de la tremenda deuda en miles de millones de dólares que tu banda ( gato, vos y la borracha) nos dejo, así que llamate al silencio.

    Ver más

    Responder
    • Juancho

      ñorda como hay opas, lo peor es que votan

      Ver más

      Responder
    • Preocupados ???

      No 9agaron un solo mango de esa deuda y encima endeudaron en más de 119 mil millones de dolares..hoy la deuda total es de más de 400 mil ...de esos 37 son del gato, el resto la mayoría peroncha

      Ver más

      Responder
      • nabucodonosor

        De pagarse, los jubilados no cobran ni en tiempo ni en forma, muchos tenemos un jubilado en la familia. Y si sos empleado público te van a pagar en tickets como lo hacía el romerato.

        Ver más

        Responde a @Preocupados ???
        Responder
        • PREOCUPADOS ???

          No creo, haciendo los ajustes que se deben hacer tal vez no sea tan duro pero igualmente cualquiera sería mejor que los incompetentes que están ahora, cualquiera, de cualquier otro partido. Ojala se vayan y nunca vuelvan.

          Ver más

          Responde a @nabucodonosor
          Responder
  • Goose

    Ahí era asteroide... Argentina potencia mundial en tres meses, ahora hay que esperar otro año lpm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política