Mal ahí

Lara Gross: "González recibió $46 millones en luminaria que no se puso en funcionamiento"

En la mañana del sábado, se llevó adelante una reunión con el intendente electo con el objetivo de organizar el equipo de trabajo que asumirá en la gestión a partir del 10 de diciembre.

En la mañana del sábado, tuvo lugar una reunión con el próximo intendente, Baltasar Lara Gross, con el propósito de estructurar el equipo de trabajo que asumirá funciones a partir del 10 de diciembre. Durante la reunión, no solo se presentó el nuevo organigrama que estará en vigencia, sino que también se evaluó la situación actual del municipio.

Lara destacó que la deuda a la que se enfrentarán asciende a 1000 millones de pesos, abarcando deudas con proveedores, Rentas, y descubierto en el banco, entre otros conceptos. Además, informó que en el año 2023 se recalificaron 700 empleados con efecto retroactivo a octubre, una medida significativa considerando que los fondos de coparticipación asignados al municipio de Orán no son suficientes para cubrir las nóminas salariales.

El intendente electo resaltó que uno de los desafíos inmediatos al asumir su cargo es poner en marcha los servicios públicos, como la recolección de residuos y el barrido. Sin embargo, expresó su preocupación por el estado del parque automotor municipal, casi en condiciones de chatarra, lo que afectará directamente la prestación de servicios esenciales.

En cuanto al alumbrado público, Lara señaló que la administración actual, encabezada por el actual intendente Pablo González, recibió una asignación de 46 millones de pesos para renovar las luminarias en el paseo del bicentenario. A pesar de que se llevó a cabo la tarea la semana pasada, las luces aún no están en funcionamiento, detalló el medio Radio A Redes.

Baltasar Lara hizo hincapié en la importancia de fomentar la cultura del trabajo, agradeció a cada uno de los presentes por su compromiso y amor "para contribuir a hacer de nuestra ciudad un lugar mejor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL PAÌS SE LEVANTA L-A-B-U-R-A-N-D-O

    Los polìticos han demostrado ser las siete plagas de egipto para el pueblo, la industria, el comercio, y el progreso de los pueblos. Dios Bendiga al nuevo Presidente y se acabe el parasitismo estatal .

    Ver más

    Responder
  • NO HAY PLATA NI VÀ A HABER

    Hagan como Milei : Achiquen el Estado. Echen a los ñoquis, los empleados fantasmas, las amantes, los vagos de obras pùblicas, cierren el Concejo Deliberante, apaguen las luces y vayan a sembrar papas .

    Ver más

    Responder
  • Cipolli

    Dentro del municipio se encuentra gente estúpida y bandida

    Ver más

    Responder
  • Buscapina

    Y entonces denuncialo. Deja de cacarearle a la prensa y hace lo que tenes que hacer

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANOS TRABAJADORES

    Ponen la plata para todos entonces a ellos les corresponde el derecho de controlar a los rateros del poder

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Gonzalez tiene pocas luces, ahora ta mejor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política