Lo que viene

"La situación no es uniforme en todo el país": la frase que genera dudas

Crecen las especulaciones con la decisión que tomará el gobierno provincial respecto del toque de queda. Hay sectores que piden que no se acate.

ras la confirmación del toque de queda en el país, se dio la posibilidad que cada gobernador pueda tomar la decisión si acata o no la medida, aunque se había anunciado que la restricción tenía el visto bueno de todos los mandatarios. Córdoba y Jujuy son algunas provincias que se rebelaron. En Salta crece la expectativa por saber qué pasará. 

El sector de los gastronómicos fue uno de los primeros en hacer público su pedido para que Gustavo Sáenz no haga efectiva la medida en la provincia. Se espera que en las próximas horas los miembros del COE se reunan y hagan los anuncios de manera oficial para sacar las dudas que se generadas ante la situación. 

En ese sentido, se consultó al ministro de Gobierno, Derechos Humanos y JUsticia, Ricardo Villada. Planteó en diálogo con Telefé que "la situación no es uniforme en todo el país". Además explicó que el gobernador participó de la reunión del presidente junto a gobernadores donde se "habló de la necesidad de tomar decisiones por el crecimiento de casos en nuestro país".

Sin embargo, señaló que se trata de medidas que permitan disminuir la propagación del virus, sin afectar la economía y el turismo. Y en ese punto, Villada aseguró que Salta no vive la realidad de Pinamar y Mar del Plata, "desde la segunda semana de noviembre tenemos un promedio diario de casos inferior a los 100. Las medidas a adoptar deben tener ese criterio", dijo.

Con estas palabras el funcionario trató de llevar tranquilidad a los salteños, pero dejó en claro que siempre está la posibilidad de volver atrás. Aunque siempre teniendo en cuenta la situación económica.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • hugo

    queres con PINOCHO del gobierno....como le gusta mentirrrrrrr

    Ver más

    Responder
  • Juan

    INUTIL pero asi con mayuscula. Que hiciste desde q estas en el gobierno!!!! Sos junto a PABLO OUTES el cajerodel gobierno. Que todo lo arregla con COIMAS !!

    Ver más

    Responder
  • Lectora

    Por favor; se necesitan medidas justas que vean por la seguridad de la provincia y el Norte. Ojalá se apliquen restricciones mas acordes a nuestra realidad y necesidades.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Seguro,hay que tener sentido común,en el conurbano (Bs.As.)hay más animalitos que acá!.

    Ver más

    Responder
  • el beto

    deja de robar a los salteños villada sorete andate a tu casa inutil de mierda no servis para aca

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Otro inútil de mierda dediquense a gobernar no hacer cagadas

    Ver más

    Responder
  • Yayo

    Inútil, en 1 año estas millonario y querés cerrar otro año más. Sorete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política