Lo que viene

Para Amat, la mayoría de los diputados quiere eliminar las PASO

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta manifestó que las primarias deben suprimirse porque demandan una pérdida de $1.000 millones para la provincia.

El diputado Esteban Amat, aseguró que "casi con seguridad" se eliminarán las PASO y que directamente se realizarán las elecciones generales. En este sentido, indicó que la mayoría de los diputados quiere suprimir la instancia. 

Por otro lado sostuvo en Fm Profesional que las primarias demandan una pérdida de $1.000 millones para la provincia y opinó que lo correcto es que cada partido elija sus propios candidatos a través de la votación de sus afiliados. 

Por último, Amat calificó a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias como una encuesta que les sirve a los partidos para saber cómo acomodarse para la segunda vuelta y sentenció que a la ciudadanía no le interesa participar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Más vale

    Se quieren jubilar de diputados, hijos de puta, chotos.

    Ver más

    Responder
  • El Taleño

    HDMP inutiles de mierda lo mejor q le puede pasar a esta provincia es q se caguen muriendo manga de parasitos mal paridos y la put. q los remil pario

    Ver más

    Responder
  • el beto

    Tuty ustedes se cagan en la gente lo del mal culiad. del diputado Rodriguez de la Candelaria es una Verguenza como pueden hacerse los pelotudos

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Sarta de inútiles solucionen el tema de gas oil y dejen de romper las bolas con las paso

    Ver más

    Responder
  • Corrupto

    Vos y tu ladero marcelo villagran van a terminar presos por chorros

    Ver más

    Responder
  • REPRESENTACION

    PAYASÍN....sólo opinás y hacés lo que te ordena tu jefecito !!!! NI A VOS MISMO TE REPRESENTÁS....

    Ver más

    Responder
  • Tabacalero - Una Teoría del Riego DEL tABACO AMIGO!!!!

    QPS - Digame don Gori tabacalero, no será que tienen esa idea UNILATERAL Y HEGEMONICA DEL PODER que habría que cerrar el paso de toda aguita opositora para que todo caiga al ESTANQUE!

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    HDMP cuando sacan cagando al Diputado de la Candelaria Fabio Rodriguez por fraude el hdp amenazo a la chica alguien sabe donde esta porque en el pueblo no

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política