¿Tanto va a ser?

La Izquierda quiere que Huerga renuncie a la presidencia del Concejo de Orán

"Si doy un paso atrás en este momento liquido nuestra autoridad política y celebrará la oligarquía", contestó el concejal Samuel Huerga.

Tras conseguir algo histórico como la presidencia del Concejo Deliberante de Orán, el concejal Samuel Huerga fue cuestionado por su propio partido. Fue denunciado de ser cómplice del "régimen" al haber negociado con el kirchnerismo y el macrismo; y por eso, piden su renuncia de la máxima autoridad del Concejo.

Con total bronca por los dichos de sus camaradas, la respuesta de Huerga no se hizo esperar y fue muy contundente. 

"Si yo renuncio, se va producir un gran golpe contra nuestra autoridad política y la del partido. La gente no va entender que renunciamos por todas correctas indicaciones políticas que hace el comité central, la burguesía va a explotar hasta los huesos la idea que ME VENDÍ CON EL INTENDENTE Y ABANDONE LA PRESIDENCIA para no enfrentarlo", inicia su respuesta el presidente del Concejo de Orán.

Huerga termina su respuesta reconociendo las consecuencias que le espera internamente en su partido pero que "al menos lucho contra el sistema, impulso causas populares y expongo sus crisis, si doy un paso ATRÁS en este momento liquido nuestra autoridad política y celebrará la oligarquía y el intendente sobre quien pesa una bronca popular por los barbáricos sucesos vividos durante la pandemia que son extensos de indicar pero que pesan en la memoria de la POBLACIÓN", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    La derecha y la del medio también!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política