Abandonada

J.V González, la localidad salteña más insegura por culpa de no tener iluminación

Todos los días hay robos en distintos barrios. Afirman que el intendente Juanilo Aguirre se niega a iluminar las zonas críticas.

En los últimos tiempos, la localidad de Joaquín V. González ha experimentado un preocupante aumento en los índices de inseguridad, convirtiéndose en una de las zonas más peligrosas del departamento de Anta. Vecinos de diversos barrios señalan que la carencia de iluminación en el pueblo ha desencadenado una ola de robos, una problemática que, a pesar de ser evidente para la comunidad, parece no recibir el reconocimiento ni la atención debida por parte del intendente "Juanilo" Aguirre.

La falta de gestión en materia de seguridad se evidencia en la creciente lista de casos que afectan a los habitantes de Joaquín V. González. Uno de los incidentes más recientes involucra el domicilio de la madre de Armando Ruíz en el Barrio San Antonio, donde desconocidos ingresaron para cometer delitos. Ruíz, desesperado por la falta de seguridad en su barrio, ha solicitado reiteradamente una acción efectiva por parte de las autoridades policiales.

En otro lamentable suceso, el local comercial Smart Cell, especializado en servicios técnicos para celulares y ubicado en la calle 9 de Julio 290, fue víctima de un robo durante la madrugada. Los delincuentes intentaron forzar la cerradura del local y, al no lograrlo, optaron por reventar la reja para ingresar. Se llevaron una variedad de productos, desde teléfonos nuevos hasta herramientas y accesorios, dejando en evidencia la vulnerabilidad del comercio ante la falta de seguridad en la localidad.

Estos casos son solo la punta del iceberg de una problemática que afecta a diario a los vecinos de Joaquín V. González. La falta de iluminación y la aparente indiferencia del intendente ante la creciente inseguridad son señales de una gestión que requiere una respuesta urgente y efectiva. La comunidad exige medidas concretas para abordar este problema y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cheto del tipal

    pobres muertos de hambres ...

    Ver más

    Responder
  • Solo la verdad

    No hay peor gente que el anteño.

    Ver más

    Responder
  • Lo peor de salta

    Pobres collas planeros...es un asco ese pueblucho.

    Ver más

    Responder
  • Benito

    Son unos cuantos matacos, pata pila, que andan robando alli, hay que poner tras las rejas y se termina la habladuría. Los mismos vecinos compran lo robado y los tatas conocen que sus hijos roban y se callan.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política