Crisis en la Rosada

Caliva, la salteña entre los diputados que complican el acuerdo con el FMI

"Condiciona a la Argentina y lo pagará con el sufrimiento del pueblo", describió la legisladora nacional.

El anunciado acuerdo con el FMI trajo muchos problemas al interior de la coalición que gobierna el país y aceleró la grieta interna del Frente de Todos. Si bien Máximo Kirchner adelantaron que La Cámpora rechaza el acuerdo aún no se sabe como votarán. Si, hay legisladores oficialistas que votarán en contra, una de ellas es la salteña Verónica Caliva.

Los dos diputados de la Corriente Clasista Combativa (CCC), también dentro del Frente de Todos: Juan Carlos Alderete y la salteña Verónica Caliva ya adelantaron su rechazo al entendimiento con el FMI. Consideran que "condiciona a la Argentina y lo pagará con el sufrimiento del pueblo".

Son 17 los diputados de La Cámpora que siguen a Máximo Kirchner y en estas horas debaten si acompañan o no el acuerdo de Martín Guzmán.

Los tres diputados del Frente Patria Grande que tiene como referente Juan Grabois seguirían los pasos de Kirchner. "Lo más probable es la abstención", le adelantaron al diario Perfil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Que puta puede saber ésta marrón,andá a laburar guanaca.

    Ver más

    Responder
  • josecito

    ya que le molesta tanto el sufrimiento del pueblo que donen sus dietas todos los K, seria para ayudar al pueblo, maximito que aloje en sus hoteles a los sin techo, que en salta el oso Leavy y Vilariño donen sus tierras para que las trabajen aquellos que no tienen trabajo, eso dicen las doctrinas K y comunistas... es facil hacer politica con lo ajeno, estoy dispuesto a hacerme k si estos donan algo!!!!

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    esta mina no sabe ni peinarse y opina de economia

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Nunca escuche hablar de esta mujer, perdón Alguna carrera politica tiene en Salta o es a DEDOCRACIA NOMAS

    Ver más

    Responder
    • Salchichon

      Esta mujer es del PCR ( partido comunista revolucionario ) y fue de segunda en la lista de Lucas Godoy

      Ver más

      Responder
  • oscar

    Preocupada esta zurda porque no le va a quedar plata para seguir dando bolsones pedorros a la gilada y seguir conservando esos votos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política