No seas malo

Duró menos que juguete chino: la alianza Urtubey-Schiaretti se rompió

En vistas de las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el precandidato a Presidente le baja el pulgar al gobernador de Córdoba.

Hace cuatro meses, ambos dirigentes se habían reunido y lanzaron oficialmente el frente electoral del "peronismo no kirchnerista", donde también estaba anotado Florencio Randazzo.

Pero debido al reciente acercamiento de Juan Schiaretti al espacio de Juntos por el Cambio de Horacio Rodríguez Larreta, se rompió la relación y el exgobernador de Salta tomó está drástica decisión con respecto al cordobés.

"Es difícil un relanzamiento del espacio, da la sensación de que eso se rompió", señaló Urtubey en declaraciones radiales a FutuRock, y consideró que las negociaciones de Schiaretti con Juntos por el Cambio dejan "bastante renga" la posibilidad de armar una tercera vía.

En otro orden, el salteño indicó que en los próximos días terminará de definir si ratifica su postulación presidencial, luego de que el mandatario cordobés decidiera intentar sumarse a Juntos por el Cambio.

Además, Urtubey aclaró que "en términos electorales no es una decisión personal" y explicó: "En estos días estamos conversando con los dirigentes para evaluar los caminos a seguir, pero sí está claro que no vamos a ir a Juntos por el Cambio".

Además, Urtubey finalizó que si se frustrara la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio , el espacio liderado del cordobés ya no podría volver a este armado: "Da la sensación de que eso se rompió".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gallina

    Schiaretti Se dio cuenta a tiempo,ortobey es pianta votos.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Vos ni tu partidito tienen la más mínima importancia

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cuando veas a un peruca camina de espalda a la pared porque en cualquier momento te culea!.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Por chorro te pasan estas cosas URTOwey

    Ver más

    Responder
  • VALENTINO ROSSI

    Quién puede creerle algo a Urtobey???

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    metete en el partido obrero capaz tenés mas posibilidades

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Jajaja "Glotón" y "Peluca".

    Ver más

    Responder
  • Ruben Peralta

    No o o... no te metas con los chinos s.... uno nunca sabe...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política