No les da vergüenza

Papelón en Tucumán: fue electo senador y renunció a las horas para que su esposa asuma

La mujer ya era diputada nacional y tendrá que renunciar a su banca.

Una verdadera burla. Apenas horas después de consagrarse como senador electo por Juntos por el Cambio, el actual intendente de Tucumán, Germán Alfaro, presentó su renuncia y decidió declinar su flamante cargo para seguir ejerciendo su rol en San Miguel de Tucumán. En la banca lo reemplazará su esposa Beatriz Ávila, segunda en la lista para el Senado.

Alfaro asumió su primer mandato el 28 de octubre de 2015, cargo para el que fue reelecto con más del 41% en 2019 con la lista "Vamos Tucumán". En 2019 su mujer fue electa diputada nacional por el mismo espacio político. Ahora deberá renunciar para asumir la banca en el Senado. 

Tras conocerse la noticia de que dejaría su banca, Alfaro justificó su decisión en el resultado de la elección de autoridades en el Concejo Deliberante, en la que fue reelecto el peronista Fernando Juri, que quedaría al frente del municipio si el intendente dejara su cargo.

"No me hubiera perdonado nunca dejar la intendencia en manos de un peronista perteneciente al Frente de Todos", inició su descargo este mediodía mediante sus redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BRAVO!!

    VIVA LA DEMOCRACIA!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Por estas cosas me da ASCO IR A VOTAR XQ ES AL PEDO ! Hay q empezar a matar a estos sinvergüenzas malparidos q se cagan en la gente !!

    Ver más

    Responder
  • jovata

    asi son todos los de cambiemos unos estafadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política