#SaltaElige

Gauffin y Biella suenan como candidatos a intendente de Juntos por el Cambio

Lo planteó Miguel Nanni quién buscará ser candidato a gobernador de ese espacio.

Ya comienza a reconfigurarse el mapa político de cara a las elecciones provinciales del año próximo y uno de los espacios que tendrá mucho trabajo para decidir sus candidatos es Juntos por el Cambio. Ya comenzó la danza de nombres para la intendencia capitalina.

El diputado nacional radical Miguel Nanni habló sobre los armados dentro de Juntos por el Cambio y adelantó que "estamos dialogando con Felipe Biella y José Gauffin, creo que tenemos una visión en común", respecto a la intendencia en Capital.

En una nota con FM Capital, Nanni dijo que, "me cuesta imaginar a Bettina en Juntos por el Cambio. Bettina Romero hoy es del espacio del gobernador y no creo que haga una cosa distinta", explicó Miguel Nanni descartando por el momento esta posibilidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fuera romerato

    que venga gente nueva y nanni viene bien

    Ver más

    Responder
  • el señor X

    Linda casa en Praderas de San Lorenzo, y Taos 0Km como haces para tener tanto en tan poco tiempo? y ahora queres que tu hermano sea intendente en Cafayate, no alcanza la plata? hace 5 años no tenias un mango!!. Pero bueno, cambiaste la mujer por una Debora!!

    Ver más

    Responder
    • Jose

      La saco de todos sus asesores a los que les retiene su plata, menos a su cuñada que lo asesora desde cafayate. No! todo viene de los tapices del papi!!

      Ver más

      Responder
  • Cagamos con Biella

    Un Biella les dio un diputado nacional a Frente de Todos, y estos del Pro son tan pelotudos que ponen al otro de candidatos, PRO DE SALTA no tienen cabeza, seguiran un poco mas atras para la proxima

    Ver más

    Responder
  • YO

    Estas bien comido gordito !

    Ver más

    Responder
  • cafayate

    GORDO NANNI ANDA A LABURAR ATORRANTE SIEMPRE COLGADO DE ALGÚN SACO Y POLÍTICOS LACRAS VIVEN DE ARRIBA

    Ver más

    Responder
    • cafayateña

      SE NOTA QUE TE ENCANTA EL ROMERISMO

      Ver más

      Responder
  • VAMOS BIELLA

    SE VIENE NANNI GOBER

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política