Hasta las manos

Por fraude: mañana se reanuda el juicio contra el ex intendente "Kila" Gonza

En la Sala I del Tribunal de Juicio se reanudará mañana martes 22 la audiencia de debate seguida contra el exintendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando "Kila" Gonza, y el empresario Sergio Armando.

Ambos ex funcionarios están imputados por los delitos de fraude en perjuicio de la Administración Pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

Está previsto que ese día, desde las 15, declaren un exsecretario de Hacienda de la Municipalidad de San Lorenzo y una profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que realizó una pericia contable.

Finalizada la recepción de pruebas testimoniales se fijará la fecha para la audiencia de alegatos.

El juicio se lleva a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte (interino), Javier Aranibar y María Gabriela González (interina).

Por el Ministerio Público interviene la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio.

La defensa de los imputados está a cargo de José Fernando Teseyra (Ernesto Fernando Gonza) y Miguel Alfredo Lucena y Carlos Agnostópulos (Sergio Armando).

Los dos imputados están acusados de realizar maniobras fraudulentas para desviar fondos de la comuna de San Lorenzo.

Gonza está imputado como autor de los delitos de fraude en perjuicio de la Administración Pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real. En tanto, Armando está imputado como autor del delito de fraude en perjuicio de la Administración Pública y partícipe necesario de peculado de servicios, todo en concurso real.

Condena por drogas

El juez Reinaldo Burgos, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un joven de 23 años y a su pareja, una joven de 22, por ser autores del delito de tenencia simple de estupefacientes.

El 14 de agosto de este año, la policía allanó el domicilio de la pareja, ubicado en el barrio El Bordo, de la ciudad de Embarcación, y secuestraron envoltorios con drogas. La pareja cumplirá la pena de dos años de prisión de ejecución condicional y multa. Ambos recuperaron su libertad una vez finalizada la audiencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SILVIO SOLDAN

    Por un viaje a Bariloche nombre 3 intendentes que no sean corruptos

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    negro ladron

    Ver más

    Responder
  • No les da la cabeza

    Que mal que elige san Lorenzo a sus intendentes y concejales . Lo digo por Gonza, Saravia etc Increíble. Pueblo de gauchos y gauchas boludas. Se babean todos

    Ver más

    Responder
  • JUCARO

    GOBENRADORES LADRONES QUE ROBARON TODOS Y NARCOS TIENEN LA COLA SUCIA PERO NO SE LA TOCA NADIE, LOS INTENDENTES POR DOS PESOS SON RAPIDAMENTE JUZGADOS, ASI FUNCIONA LA JUSTICIA DE CUARTA

    Ver más

    Responder
  • Tucán

    Todos son chorros. Robo robo robo

    Ver más

    Responder
  • Bala

    Estos delincuentes que se creen impunes ladrones con la Jefa de la Banda Kretina Kirchsner ,ojalá los condene y devuelva todo lo mal habido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política