Gravísimo

Perimetral por violencia de género contra un juez salteño: sus antecedentes

Victor Raúl Soria fue denunciado por la defensora oficial. No es la primera denuncia.

Tras la denuncia de la defensora oficial Natalia Buira contra el juez Víctor Raúl Soria por violencia de género dispuso como medida preventiva la prohibición de acercamiento del magistrado a la defensora. 

La defensora denunció que los hechos de violencia de género por parte del juez se dieron por lo menos desde 2018, consignó Página 12. Sobre las denuncias hay un informe de la Oficina de Violencia Familiar y de Género.

En sus denuncias Buira describió al juez Soria como "machista, prepotente, un hombre violento en todo" y dijo que "tiene (otras) dos denuncias". 

Una de las denuncias es de la expareja del juez y además tiene otra denuncia por violencia institucional al haberle negado el aborto a una niña de 13 años víctima de violación. 

La defensora sostuvo que el juez "tiene una personalidad con rasgos de narcisismo y sociopatía, que es cruel y que ella nunca le faltó el respeto, sin embargo, él la ningunea".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oscar

    Por fin alguien hace algo contra este sinvergüenza encima estaba en la oficina de violencia familiar yo tuve que bancar el mal proceder de semejante atorrante ojalá lo corran y vaya preso como correspondería

    Ver más

    Responder
  • Vacantes

    Se necesitan vacantes para acomodar amigos. Hay varios que piden pista ! Les avise...

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    si fuera un simple agente de policía ya estaría detenido, incomunicado, exonerado de la administración publica, a pan y agua y excomulgado....es exactamente lo mismo que le deberia pasar a este atrevido

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    Y que esperan para sacarlo cagando al pelotudo éste... hasta cuando lo van a bancar...!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    Y qué esperan para sacarlo cargando....!!! Hasta cuando lo van a bancario al pelotudo éste...!!!

    Ver más

    Responder
    • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

      O sea ...sacarlo CAGANDO...Y hasta cuando lo van a BANCAR.... !!!!

      Ver más

      Responder
  • clara

    aplausos la verdad que ultimamente estos se pasan de atrevidos deberian ponerle puntaje a estos por tratar asi a las mujeres. o quitarles del carnet de conducir .sugerencia clases de decoro para estos impresentables respeto ante todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política