Enojadísimo

El duro posteo de Milei tras enterarse que la Ley Ómnibus volvió a comisión

Mientras visita Jerusalén, el presidente recibió una mala noticia del oficialismo.

En una jornada que dejó al descubierto las tensiones políticas, la Ley Ómnibus, impulsada por el presidente Javier Milei, sufrió un revés en el Congreso de la Nación. Los diputados de La Libertad Avanza solicitaron que la ley volviera a comisión, luego de que varios legisladores, durante un cuarto intermedio, retiraran su apoyo ante el temor de que fuera desaprobada por la mayoría opositora.

La medida generó malestar en el presidente Milei, quien se encuentra en Jerusalén en visita oficial. A través de su cuenta de Twitter, expresó su enojo y acusó a la "casta" política de oponerse al cambio que los argentinos votaron en las urnas.

"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar", manifestó el presidente Milei.

El programa de gobierno propuesto por La Libertad Avanza fue respaldado por el 56% de los argentinos en las elecciones, según Milei, quien enfatizó que no están dispuestos a negociar con aquellos que consideran responsables de la destrucción del país.

"Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!" concluyó el presidente Milei en su mensaje en redes sociales.

La Ley Ómnibus, que busca implementar diversas reformas impulsadas por La Libertad Avanza, ahora regresa a comisión, generando incertidumbre sobre su futuro y dejando al descubierto las tensiones internas en el Congreso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Milei y companía ignorantes

    Es que no saben de leyes ni mecanismos institucionales.

    Ver más

    Responder
  • maria

    que HAMAS se encargue de ti Milei y nos hace un gran favor a la patriA!

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ llorá más desquiciado!!!!

    Ver más

    Responder
  • Triste

    Los mismos que hundieron el país impiden que pueda salir a flote y lo peor es que hay imbéciles que festejan

    Ver más

    Responder
  • Nancy

    Que dejé de hacer turismo y vuelva a dar la cara. Aquí están sus verdaderos intereses "supuestamente" que nos interesa Israel, el Papa u otros cuando no me alcanza para darle de comer a mis hijos

    Ver más

    Responder
  • Ruperto, te quedaras sin plata.

    Milei desarmara a los gobernadores. Prepárense por traidores y pelotudos.

    Ver más

    Responder
    • JAVIER

      NO PELOTUDO NO LO JODE AL GOBERNADOR TE JODE A VOS TE VA A DEJAR CULO AL AIRE EL DESPOTA MILEI

      Ver más

      Responder
  • Ándate inepto

    Volve a tu oscuridad

    Ver más

    Responder
  • juancho

    este combo de leyes tiene muchas cosas muy buenas, pero asi tambien tiene mucha intencion de entregar la patria al sionismo judio y a los cipallos que los acompañan, cosa mala entregar el pais a los verdugos que dominan el mundo (esta escrito)-

    Ver más

    Responder
  • ANDATE MILEI

    Sos Casta, te rodeaste de casta, mentiste, engañaste a tus votantes, agravaste la crisis del paìs, no solucionaste ni uno sòlo de los problemas q prometiste solucionar, devaluaste, Ajuste brutal, le quitàs la comida al pueblo

    Ver más

    Responder
  • NO AL DNU 70/2023 - NO A LA "LEY" OMNIBUS

    NUNCA - JAMÀS seràs ni rey ni emperador ni la re-encarnaciòn de conan en Argentina . La Constituciòn Nacional Argentina es CRISTIANA, el pueblo argentino es CRISTIANO. NO podràs contra La Cruz y La Sangre de Jesùs.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política