Polémico

La advertencia de Milei a los diputados que no acompañaron la Ley Ómnibus

El oficialismo consiguió el apoyo en Cámara Baja. La próxima semana continuará el debate. Desde Casa Rosada, Milei escribió un mensaje que llamó la atención de todos los argentinos.

Desde la Oficina del Presidente Javier Milei difundió un mensaje en Twitter para celebrar la aprobación general de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados. En el comunicado, expresaron su agradecimiento a los líderes de los bloques del Pro, Cristian Ritondo; de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto; y de la Unión Cívica Radical, Rodrigo de Loredo, por su contribución para hacer avanzar la ley.

"La Oficina del Presidente celebra la aprobación general de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos por parte de los diputados, agradeciendo especialmente la colaboración de los líderes de los bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han jugado un papel importante en el avance de la ley", expresa el comunicado.

"La historia honrará a aquellos que comprendieron el contexto histórico y optaron por poner fin a los privilegios de la élite y la república corporativa, a favor del pueblo que ha sufrido empobrecimiento y hambre durante años debido a la clase política. Esperamos que se mantenga la misma grandeza en la votación de la Ley en particular, avanzando hacia el Senado y restaurando la dignidad del pueblo argentino. El único camino viable para nuestra nación es el de la libertad, el trabajo y el orden", reza el mensaje.

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" con 144 votos a favor y 109 en contra, estableciendo medidas de emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de diversas empresas estatales.

La sesión sobre la Ley Ómnibus se suspendió hasta el próximo martes a las 14 horas para el tratamiento detallado de la iniciativa. La propuesta recibió el respaldo de diputados de Libertad Avanza, UCR, PRO, Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal, Creo; Avanza La Libertad, Producción y Trabajo, Buenos Libre, Independencia y Unión Mendocina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TANCHIN

    que nota estupida....escriban otra cosa...

    Ver más

    Responder
  • Pendex

    Un lugar en el Christofero para Milei, ya!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Big

    A MILEI le queda poco ¡¡

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Anteño

    Anda salteños tontos y opas

    Ver más

    Responder
  • alfonsin

    hay que ser pelotudo defender algo que te caga dia a dia no la ven

    Ver más

    Responder
  • MILEI, EN EL BORDA HAY VACANTES

    Algùn psiquiatra que lo medique por favor, aunque de la paranoia de hablar con perros muertos no se vuelve .

    Ver más

    Responder
  • Igancio

    Los diputados salteños representan a los tabacaleros, no al resto de la poblacion.

    Ver más

    Responder
  • Sep

    No le veo fallas a su lógica

    Ver más

    Responder
  • Román

    Sigan aplaudiendo leoncitos de circo barato... en unos meses vemos!! Y esos diputados si, la historia lo recordará como traidores

    Ver más

    Responder
    • Nunca Más kks!!!!

      Sos un termo terminal

      Ver más

      Responder
  • Paquitodadovuelta

    roñoso la patria te recordara como el sucio mas grande de la historia.

    Ver más

    Responder
    • VLLC

      Quiero creer que hablás de cfk and the band...no?????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política