Reactivar la economía

Salta tendrá su sexto parque industrial y ya hay 16 proyectos de empresas

Güemes, Pichanal y Rosario de la Frontera tendrán una financiación provincial para la inversión de sus plantas industriales.

El próximo 22 de abril, Salta tendrá su sexto parque industrial de la provincia cuando se realice la audiencia pública para su habilitación en Rosario de la Frontera.

Según detallaron contará con 50 parcelas de 3.000 metros cuadrados cada una y que ya tiene 16 proyectos presentados de empresas que quieren radicarse allí, de los cuales tres ya tienen el visto bueno municipal.

Los departamentos de Güemes, Pichanal y Rosario de la Frontera tendrán una financiación provincial para la inversión de sus plantas industriales con el objetivo de generar trabajo, ingresos e inversiones.

Para esto, Rosario de la Frontera tendrá una audiencia para estudiar el impacto del parque industrial. El lugar y fecha de realización es Salón CECAM, sito en calle Alvarado N° 144 ,Rosario de la Frontera el viernes 22 de abril de 2022, a las 11:00 horas.Además el lugar y plazo para presentarse como parte y acompañar prueba ante el programa de impacto es en calle Santiago de Estero N° 2245, 1º piso, Dpto. N° 12, de la ciudad de Salta, de 09:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes) y hasta el 12 de abril de 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pa que carajo

    6 parques y ninguno lleno ?? Papelón; gastos y mala adm.

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Y la cervecera Salta en medio de la ciudad!!! Jajajajja

    Ver más

    Responder
  • Pagador d impuestos

    No tenemos ninguna industria, pagamos impuestos para q kristina cobre $3.500.000 solamente de jubilación

    Ver más

    Responder
    • Salteños

      Volvé a nacer, burro!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política