Se re picó

Internas en el PRO de Salta: los problemas que reveló Gauffin "Estamos por debajo..."

El PRO en Salta enfrenta desafíos para regularizar su situación.

En una entrevista realizada en el programa "Somos La Mañana", el Diputado Provincial José Gauffin ofreció declaraciones sobre la situación actual del PRO en la provincia de Salta, destacando los desafíos que enfrenta el partido para regularizar su situación.

Según Gauffin, uno de los principales obstáculos radica en la falta de una decisión concreta en cuanto a la fecha para regularizar el PRO en Salta. En este sentido, señaló que el interventor designado en la provincia es Alejandro Ávila Gallo, quien está a cargo de coordinar los esfuerzos para superar esta situación.

Una de las dificultades específicas que enfrenta el partido es la imposibilidad de realizar nuevas afiliaciones debido a la falta de interventores, lo que limita el crecimiento y la participación de nuevos miembros. Gauffin resaltó la importancia de regularizar esta situación, ya que el PRO se encuentra por debajo del mínimo de afiliados requeridos por ley, lo que podría poner en riesgo la personería del partido en la jurisdicción de Salta.

"Hoy en día no se pueden hacer afiliaciones al partido porque faltan interventores que limitan al partido. El interventor en salta es Alejandro Avila Gallo" dijo Gauffin.

Ante este panorama, el Diputado Provincial enfatizó la necesidad de que el PRO se esfuerce en promover el crecimiento de los distritos con liderazgos naturales y revalidados en elecciones internas. Esta estrategia, según Gauffin, permitirá fortalecer al partido y consolidar su presencia en la provincia.

 "Estamos por debajo del mínimo de afiliados que establece la ley, de los 4000 afiliados, hay que regularizar esa situación porque sino perdemos la personería en la jurisdicción de Salta

La regularización del PRO en Salta representa un desafío prioritario para el partido, que requiere de un compromiso conjunto y acciones concretas para superar las dificultades actuales y fortalecer su estructura en la región.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • PURO HUMO

    Este tipo es menos creíble que la Kchorra, prometió erradicar las carpas y sus dueños siguen haciéndose ricos con los borrachos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política