Así no, pue...

Intendente salteño quiere callar a los vecinos en vez de solucionar los problemas del pueblo

Al intendente de Molinos Walter Chocobar no le gusta que los habitantes le digan o cuestionen algo. Si lo hacen, manda carta documento para que se callen.

En Molinos, los vecinos se cansaron de reclamar obras al intendente Walter Chocobar. Lleva 20 años gestionando los fondos del municipio, sin embargo, las denuncias y los cuestionamientos de los habitantes del pueblo no paran de crecer. 

Las personas se hartaron y comenzaron a cuestionar a Chocobar y se expresaron en su contra a través de las redes sociales. Entre memes y posteos contra él, el humor del jefe comunal habría cambiado en los últimos días.

Lejos de canalizar su energía en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Molinos, denuncian que el mandatario municipal habría preparado una lluvia de cartas documentos contra las personas que se atrevieron a hablar mal de él en las redes sociales y medios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Visito salta todos los años, y la verdad me gusta mucho este pueblito en particular. Molinos está mucho mejor que la mayoría de los pueblitos comprendidos por los valles. Aplaudo al señor intendente.
    Con migajas del gobierno provincial, hace maravillas. Son pocos los opositores a este gobierno.
    Según aprendí en la facultad,,, el peso de la justicia recae sobre el que hace una denuncia, este es quien debe presentar pruebas.
    Los medios deben ser neutrales, sino pasan a ser seudos o en el peor de los casos lo peor en una simbiosis, abrazos

    Ver más

    Responder
  • batalla cultural

    asi que en molinos tenemos un prototipo de insfran , es un patetico fascista , autoritaro obvio es del frente para la victoria . y despues cuando deje el cargo se va a hacer la victima , tipico de peronchito...

    Ver más

    Responder
  • Que se vaya el chimpance

    Se cree dueño de todo el pueblo este garca hdmp, un plomo y asunto arreglado

    Ver más

    Responder
  • adela

    El costo de las cartas documentos debe estar a mil pesos cada una y seguramente las paga el municipio, porque no creo que este oscuro personaje gaste de su dinero

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Este Intendente es el mayor delincuente y ladron del los valles Calchaqui, antes lo tapaba Urtubey ahora lo tapa Saenz, cambia camioneta todos los años, tiene varias casas y su sueldo es de $ 80.000, no resiste un control pero la famosa AUDITORIA GRAL DE LA PROVINCIA mira para otro lado, como hace para tener el patrimonio que tiene con $ 80.000 mensual, en un mago este HDP

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Por cualquier cosa hace cartas documento o notas.
    QUE TENES MIEDO TIO!!!!
    HORA DE SOLTAR LA TETA¡!!!

    Ver más

    Responder
  • emi

    deberia seguir el ejemplo del intendente de Seclantas con su corta experiencia politica... hizo mas mejoras

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Este personaje salio debajo de la piedra y se cree que va a venir a pasar por sobre la gente. Muy tarde para hacer la reforma, pero celebro que al fin se haga algo. Urtubey tapo muchas cagadas, especialmente a este intendente por malversación de fondos. cuando se lo quizo investigar algo hizo que las denuncias no tuvieron efecto. La gente pobre lo tiene que votar porque los amenaza, especialmente los municipales. yo soy profesional preparado en la ciudad, pero no te da ningun lugar para ayudar a la gente de alla. te cierra las puertas al dialogo, es un egoita que no se quiere bajar de su pony. Ahora quiere ocupar una banca como senador. es terrible, hace mucho que la sufren los molinistos. Saenz tiene que cogerlo por los huevos asi como se hizo con el Quila Gonza y el otro intendente.

    Ver más

    Responder
  • ADELA

    QUE VUELVA ROSITA ACUÑA A LA INTENDENCIA ESTE PORQUERIA ES UN GARCA LA CARA NOMAS DE FULERO QUE TIENE

    Ver más

    Responder
  • Que cpyas opas che!

    SAQUELON CAGANDO!!!NO LE TENGAN MIEDO!!!!COLGUELON EN LA PLAZA PRINCIPAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política