Hasta las manos

Intendente de Embarcación denunciado por discriminación y violación a los derechos humanos

Comunidades originarias realizaron la denuncia contra Carlos Funes al cual lo acusaron de la detención ilegal de dos personas que se manifestaban solicitando garantías para poder trabajar con su empresa de transporte.

Desde los distintos pueblos que son parte de la comunidad indígena Misión La Loma, en la localidad de Embarcación, se llevó adelante una manifestación en las inmediaciones del edificio municipal después de que el intendente Carlos Funes no asistiera a una audiencia que había sido acordada la semana pasada para llegar a una solución sobre el acceso al agua solicitando que por primera vez pueda construirse un pozo de agua en la zona.

Al respecto Santiago Ferreyra, líder depositario Judicial y comunitario RAW, denunció al Intendente Funes, después de la detención de sus sobrinos Mauro y Patricia Ferreyra cuando ellos se manifestaban solicitando garantías para poder trabajar con su empresa de transporte.

La denuncia fue por incumplimiento de funcionario público, discriminación y violación a los derechos humanos, luego la detención de dos personas que se manifestaban solicitando garantías para poder trabajar con su empresa de transporte, informó Multivisión Federal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EMPRESA DE TRANSPORTE???????????

    4 COLECTIVOS truchos sin papeles,sin seguro,empleados en negro y cobrando en efectivo lo que quieren a los mas pobres de los indigenas
    de esto es responsable funes que existan estos malandras en embarcacion

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    ¿Alguien sabe de un político que no sea corrupto o con antecedentes?

    Ver más

    Responder
  • Juancito de Embarcacion

    Y si, en algun momento alguien iba a denunciar tantos malos tratos por parte delintendente y aun mas por parte de su mujer,que se creen reyes de Embarcacion. Maltratador y sobervio como siempre el Dr.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política