Pueblos pobres, intendentes ricos

¿Será que vino en Saeta?: Méndez llegó a Salta y no en su auto de lujo 

El ex intendente de Salvador Mazza Rubén Méndez, se presentó en Centro Cívico de Grand Bourg luego del escándalo con los allanamientos.

El ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, deberá dar explicaciones a la justicia por el millonario patrimonio que encontraron en su domicilio durante el allanamiento que le hicieron en la localidad fronteriza. 

Tras una denuncia por enriquecimiento ilícito, las fuerzas policiales encontraron una fortuna en los domicilios de Méndez. Ante semejante escándalo, el Gobierno pidió la intervención inmediata del municipio de Salvador Mazza y la aceptación de su licencia por 30 días. 

Según informó Voces Críticas, durante la mañana del viernes, Méndez se presentó en el Centro Cívico Grand Bourg para mantener un encuentro con el cordinador de Enlace y Relaciones Política de Salta, contador Pablo Outes. No trascendió la lista de temas que trataron, aunque se descarta que el principal sea la imputación del jefe comunal por los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    Apuesto que este colaborador....NO VA PRESO. La INJUSTICIA lo ampara.

    Ver más

    Responder
  • ¿¡QUIÈNES SE CREEN QUE SON ESTAS ACAS AMANECIDAS!?

    ¿Què les hace pensar a èste gobierno de inmorales, corruptos, ladrones, genocidas, criminales que EL PUEBLO DE SALTA se và a dejar pisotear y llevar por delante? ESTÀN PISÀNDOLE LA COLA AL LEÒN Y YA NO HAY AGUANTE.EL PUEBLO ESTÀ RUGIENDO Y SERÀ IMPARABLE.

    Ver más

    Responder
  • ¡ASCO DAN ESTOS HDRMP!

    ¡NO A SÀENZ!¡NO A BETTINA!¡NO A TODOS Y NINGUNO DE LOS DIPUTADOS, CONCEJALES, SENADORES, JUECES, FISCALES Y PARIENTES QUE MANEJAN LA JUSTICIA PARA ROBAR/ESQUILMAR Y EMPOBRECER AL PUEBLO!¡BASTA! 14/11/21.

    Ver más

    Responder
  • OUTES Y MÈNDEZ 248 MILLONES - SALTA 0

    ÈSTOS SON EL VERDADERO CÀNCERDELESTADO, CORRUPTOS FULL TIME, QUE CON LA CONNIVENCIA DE LA CORTE Y EL PODER JUDICIAL SE PASAN POR ELCULO Y LA CONCH EL CÒDIGO PENAL, CIVIL, Y LA CONSTITUCIÒN NACIONAL ¡HIJOSDEMILPUTAS!

    Ver más

    Responder
  • O SEA REUNIÒN DE MAFIOSOS "CON LOS CAPOS"

    JUNTO CON LA CORTE DE SALTA, EL PROCURADOR, LA FISCAL, Y TODOS LOS QUE TENGAN INTERÈS EN EL NEGOC...DIGO "LA CAUSA"O SE CONSIDEREN SOCI... DIGO "AFECTADOS", A HACER VALER SUS "DERECHOS" Y DEFINIR "LA NUEVA" "GERENCIA".

    Ver más

    Responder
  • Cantor

    Vino a Salta para amenazar a varios funcionarios y legisladores "si me destituyen, hablo". Porq creen q después de cientos de denuncias fue intocable?.

    Ver más

    Responder
  • set

    porque no esta preso, los robos en la política son permitidos

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Para mi le fue a decir sálvame o caemos todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política