Vergonzoso

El intendente de Quebrachal se borró y ahora un vecino tiene que tapar baches

Rolando Rojas prometió obras y no cumplió. Vecinos de Gaona no se lo perdonaron. Un vecino tuvo que solucionar un problema que jamás fue atendido.

Ya se está por terminar su mandato y todavía no sabe gestionar nada. Otra vez el intendente de El Quebrachal desató la bronca en el pueblo. Tras el escándalo de los cheques sin fondos, ahora salió a la luz que el jefe comunal se niega a darle una simple solución al pueblo que lo votó.

Rolando Rojas se olvidó que existe Gaona. Allí, vecinos solicitaron obras para tapar los baches que hay en la zona. El pedido fue claro y sencillo. Pese a eso, "Roly" se llamó al silencio.

Un vecino, cansado de tantas promesa e idas y vueltas, cargó en una zorra todos los materiales necesarios para tapar un bache y se dirigió con su caballo hasta una de las zonas más comprometidas.

"Me han dicho que ya van hacer. Les dije que va a llegar otra lluvia. Llegó otra lluvia y listo, tomé la decisión de tomar unos cascotes para tapar algunos pocitos", expresó en un video que se viralizó en las redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días, Rolando Rojas volvió a ser noticia por el escándalo de los cheques sin fondos que entregaba el municipio a proveedores privados. Si bien la gestión responsabilizó al ex secretario de Hacienda (apellido Ríos) todos los cheques fueron firmados por el actual Intendente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Las Lajitas

    No creo que sea tan así, lo que pasa es que los quebrachaleños extrañan las pijas de los delincuentes de Nardo García, el chorro de su hermano y el estafador del rengo Sandez
    Son hediondos de Peronistas - justicialistas - Kirchneristas, no sé como llamarlos. Disculpen.

    Ver más

    Responder
  • Nafta

    jaja despues en la elecciones lo vuelven a votar estos campesinos palurdos y se quejan el otro esta meta casino locas timba.

    Ver más

    Responder
    • Cristian

      En realidad los campesinos palurdos cómo le llamas; son buena gente...el que exista gente de mierda como este intendente y ignorantes cabeza hueca cómo vos no es culpa de ellos.

      Ver más

      Responder
  • Politicos hdmp

    Que se caguen si los botan a estos delincuentes disfrazado de político

    Ver más

    Responder
  • HDMP

    HAY QUE ESCRACHARLOS EN LA CALLE A ESTOS HDMP , SE PRESENTAN SOLO PARA AFANAR , NO TIENEN OTRA MISION QUE AFANAR

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    En El Tribuno tenemos cientos de baches y Bettina no hace nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política