Caso Yolanda Vargas

Se le incendió la casa, murieron los hijos y el intendente Guerra le dio la espalda

Yolanda Vargas contó su calvario a QPS. Mientras algunos vecinos de Colonia Santa Rosa la estigmatizan, el intendente se lava las manos y le da la espalda a la joven madre.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No se le movió ni un pelo. Por primera vez, Yolanda Vargas contó en Emiliano Te Escucha el trauma que vivió con la muerte de sus hijos después de que se incendiara la casa. Mientras la sociedad la estigmatiza y la justicia la señala como responsable, el municipio de Colonia Santa Rosa le terminó dando la espalda.

Jorge Mario Guerra no tuvo ni siquiera un gesto. El "doctor" del pueblo norteño decidió mirar para otro lado en vez de acercarse a brindar una ayuda o contención a la joven madre de 26 años que lo perdió todo.

"Ninguno de la municipalidad se acercó a preguntarme en qué me podían ayudar. No hay cloaca. No hay conexión de luz, ni agua en todo el municipio", relató con bronca la mujer.

El doloroso relato no nos tomó por sorpresa. En todos estos años, el intendente Guerra se dedicó a mostrar su insensibilidad con todo el pueblo que lo votó. Yolanda reveló en nuestro programa que el incendio lo provocó una falla eléctrica, un problema que pudo haberse evitado si el municipio llevaba adelante un control riguroso en las casas más precarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    ahora la culpa es del municipio por no controlar las casas precarias?, esta inconsciente que por su dejadez permitió que sus hijos mueran de la forma mas horrible no merece la mas mínima consideración de absolutamente nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política