Así estamos

En Yrigoyen ni el intendente hizo caso a las restricciones: fue a una fiesta

Un medio local festejó su aniversario y el jefe comunal asistió aunque el decreto vigente prohibe las reuniones sociales.

Es una vergüenza. Poco le importó al intendente de la localidad de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa, las restricciones que fijó el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional sobre la realización de eventos sociales. Este fin de semana no solo permitió la realización de un festejo particular, sino que participó del mismo. 

La violación al protocolo sanitario se dio en el aniversario de Radio UNO, un medio local al que apuntan por ser afín a la gestión de Sosa. La situación se hizo pública por imágenes publicadas en las redes sociales. 

Cabe destacar que Yrigoyen se encuentra dentro del departamento de Orán, clasificado dentro de los puntos en "riesgo medio" de contagios de COVID-19, lo que significa que está excluida del confinamiento. 

No obstante, según el DNU, se indica a los vecinos y autoridades: "MANTENER LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES SOCIALES EN SALONES DE EVENTOS (por ejemplo el del Camping) COMO CASAMIENTOS Y CUMPLEAÑOS. Y lugares reconvertidos en locales gastronómicos con espectáculos, incluyendo a salones infantiles, peloteros y lugares de juegos infantiles". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luca

    La candidata a concejal Lucía Rojas organiza juntadas los fines de semana... y varios se contagiaron de covid

    Ver más

    Responder
  • ANA

    AMERITA QUE EL GOBIERNO NACIONAL LE EXIJA RENUNCIA

    Ver más

    Responder
  • semejante yuto ..que podes esperar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política