De mal en peor

Secuestran un camión flojo de papeles y lo vinculan con Rojas, intendente de El Quebrachal

El rodado fue secuestrado por la Policía en la localidad rural de Los Rosales.

El intendente de El Quebrachal, Rolando "Roly" Rojas, volvió a quedar en el ojo de la tormenta. En una semana convulsionada que lo tuvo demorado por un par de horas por una denuncia de violencia de género de su expareja, se conoció que la Policía secuestró un camión que transportaba soja de manera irregular y que pertenecería al jefe comunal.

Según consignó el periodista Fernando Barros, un camión de la empresa de transporte de cargas, fue secuestrado por la Policía en la localidad rural de Los Rosales.

Durante el operativo de la UR5 que tuvo lugar en la noche del jueves los efectivos detectaron que la unidad transportaba una carga de soja que carecía de toda documentación respaldatoria y obligatoria correspondiente.

Al advertir que el conductor no poseía la carta de porte que avalara legalmente dicho transporte, la Policía dispuso el secuestro del mismo, previa consulta a las autoridades judiciales.

A raíz de esto la Justicia dio intervención a la Dirección General de Rentas. La multa estimativa por este tipo de maniobra ilegal sería del 40% del valor de dicha carga, confió a Expresión del Sur una fuente judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¿TODAVÌA NO LO DESTITUYERON?¡INTERVENCIÒN DEL MUNICIPIO YA!

    Señor Gobernador,¡HAY QUE EMPEZAR A PONER LA CASA EN ORDEN!.Usted NO DEBERÌA "quedar pegado" polìticamente en ningùn escàndalo de ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO,MALVERSACIÒN DE FONDOS DEL ESTADO,ASOCIACIÒN ILÌCITA,ETC.con ningùn intendente o funcionario pùblico.Èste y cualquier otro municipio¡YA DEBERÌA ESTAR INTERVENIDO!¡Y LOS CORRUPTOS PRESOS!.Si es que pretende aspiraciones polìticas.

    Ver más

    Responder
  • MÀS SUCIO QUE UN MECÀNICO

    RUPERTO : ÈSTAS SON LAS COSAS SOBRE LAS Q TENÈS Q INSTIGAR A LA "JUSTICIA"(PONELE) A SER EXPEDITIVA-O TERMINÀS SIENDO CÒMPLICE,"APAÑADOR","PADRINO" DE ESTAS LACRAS.TODA LA ACCIÒN POSITIVA DE TU GOBIERNO QUEDA OPACADA POR ESTOS CORRUPTOS,LADRONES,EVASORES DE VIEJA DATA¡TOMÀ CARTAS RUPER!.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    que mierda hace la justicia que lo meten en cana a ese hdmp, seguro que estan prendidos tambien, el intendente les debe pagar a los milicos, Merqueros de mierda,

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Averigüen de los secuaces.... Que son de JV. Los Torr....on

    Ver más

    Responder
  • Soy emiliano duran sobrino del senador duran cornejo

    Votenme a senador y esto nunca mas pasa

    Ver más

    Responder
  • sopa. Malo/Uds lo de Rosales son los HDP!!!

    AFIP/¿Ud. hacía contrabando de soja para evadir impuestos con su camión? Malo/ ¿Vos no sabés con quien te metés? Rosales/ ¿Ehhh se va a dejar Sr AFIP? Me parece que si tiran un poquito más la soja se transforma...ese camioncito lo vimos hasta en la

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política