En la lona

Ola de despidos en La Candelaria: familias escracharon al intendente

Ceferino "Chepi" Díaz tendría en mente despedir a más de 150 municipales. Los empleados resisten con protestas.

El clima en La Candelaria se torna tenso tras las recientes decisiones del nuevo intendente, Ceferino "Chepi" Díaz, que han desencadenado una protesta y escrache por parte de empleados municipales. Acusan al mandatario de dejar sin trabajo a numerosos trabajadores del municipio.

Según fuentes cercanas a la situación, ya se ha confirmado la baja de 34 empleados de planta permanente, pero la cifra podría ascender a preocupantes niveles, afectando hasta a 150 personas en total. Este accionar ha provocado la indignación de los trabajadores y sus familias, quienes se manifestaron frente al edificio municipal para expresar su descontento y rechazo a las medidas adoptadas por el nuevo intendente.

Los empleados despedidos argumentan que estas decisiones son injustificadas y carecen de un análisis integral de la situación, señalando que muchos de ellos contaban con años de servicio y experiencia en sus respectivas áreas. La falta de diálogo previo y de explicaciones detalladas ha exacerbado la sensación de incertidumbre entre los afectados y ha generado un clima de desconfianza hacia la gestión de "Chepi" Díaz.

Desde el sindicato que representa a los trabajadores municipales, se emitió un comunicado expresando su repudio a las medidas tomadas, instando a la revisión de los despidos y exigiendo un diálogo abierto y transparente con la administración municipal. La comunidad también se ha sumado a la crítica, manifestando su preocupación por el impacto que estos despidos podrían tener en la prestación de servicios básicos y en la calidad de vida de los habitantes de La Candelaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A sacar los vagos

    Parásitos de la municipalidad

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Mmmm Intendente Diaz, y el Sindicalista también es Diaz???

    Ver más

    Responder
  • VLLC

    NO HAY PLATA despidan a muchos mas

    Ver más

    Responder
  • Queeeee ???

    150 empleados despedidos??? Entonces cuántos tiene en total ?, si ese pueblucho con 30 sobran

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    La Candelaria tiene 6000 habitantes en total (niños,mujeres y ancianos). Y tenia 150 personas fichadas para el Municipio ??? Los numeros no cierran ......

    Ver más

    Responder
    • No

      150 son los que se van, hay mas

      Ver más

      Responder
    • devueltapaquito

      Son los puestos de trabajo del kirnerismo,viva perón...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política