No seás malo

La intendenta de Mosconi se sube a la motosierra de Milei: "Fuertes recortes"

Tras 20 años desbancó a Isidro Ruarte de la intendencia, quién en los últimos días habría pasado a sus amigos a planta permanente. La intendenta electa prevé fuertes recortes.


La nueva intendenta electa de Gral. Mosconi, Ana Palma Guerrero, asumirá el próximo 10 de diciembre. La gestión saliente, encabezada por Isidro Ruarte, dejará un municipio con una planta política marcada por los contratos temporales y la falta de estabilidad laboral.

En una entrevista con Nuevo Diario, Ana Palma Guerrero aseguró que solo analizará recortes en la planta política, y que los empleados que desempeñan tareas operativas serán mantenidos.

"Hay gente que ha cumplido funciones políticas y tiene que entender que ya ha terminado una etapa", dijo la intendenta electa.

Palma Guerrero también criticó a Isidro Ruarte por no haber regularizado la situación laboral de los empleados a lo largo de sus más de 20 años de gestión. "El intendente saliente no ha transferido a estos empleados a una planta permanente, desconozco los motivos", dijo.

Además, la intendenta electa aseguró que Ruarte no acató la normativa vigente en cuanto a las transiciones de gobierno, modificando la planta laboral y comprometiendo recursos económicos que deberá afrontar la nueva gestión. "En el mes de septiembre la plana de los eventuales estaba en $6 millones, en noviembre $7 millones y ahora me está entregando en $10 millones", dijo.

Guerrero aseguró que su decisión es que todo lo modificado luego del mes de junio vuelva a su estado anterior en la plana estatal: "Estoy lejos de ser una motosierra, estoy en la posición de evaluar cada caso particular", sentenció la intendenta electa a NuevoDiario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un aplauso

    Los ñoquis y acomodados que se los lleve ruarte y les pague él , no nosotros

    Ver más

    Responder
  • ¡ DE PIE ! ¡ APLAUDAN POLÌTICOS DELINCUENTES !

    ¡Felicitaciones! Usted lo entendiò de una. Afuera los ñoquis, las oficinas burocràticas sin sentido. Con èsa plata que se ahorrarà el municipio, và a alcanzar y sobrar para cualquier obra pùblica, y beneficios al pueblo .

    Ver más

    Responder
  • paputsarnakis

    mientras tanto tu hija burra recorriendo el mundo con plata de los opas que eligieron al viejo momia

    Ver más

    Responder
  • Enki 3 PIERNAS

    Esta prototipo de momia putrefacta, hay que ver a cuantos ya metio... a todos estos, le llegara la HORA de la justicia del PUEBLO... TIC, TOC, TIC, TOC...

    Ver más

    Responder
  • Antigiles

    El viejo Ruarte cosechó muy bien en 20 años su hija Rocio ha viajado por todo el mundo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política