Allá está el prójimo

En Salta, Iglesia le cobra a los niños en extrema pobreza las clases de catecismo

Muchos padres denuncian que no pueden pagar lo que les exigen los curas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Parece un chiste de mal gusto pero resulta ser cierto. Vecinos de Talavera, perteneciente a la localidad de El Quebrachal, denuncian que la Capilla Nuestra Sra. de Talavera le cobran a los niños las clases de catecismo.

De acuerdo al testimonio de los involucrados, los religiosos le piden a los padres $200 por niño para que puedan aprender catecismo. Sorprendentemente esta medida se toma de una de las localidades más pobres de la provincia y desobedeciendo los mandatos sin fines de lucro de la Iglesia.

"Te cobran la inscripción de una clase que es solamente los sábados de 17:30 a 18:30. Hay muchas familias numerosas, se hace imposible pagar lo que piden los curas", señalaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • koky

    HAY, LA IGLESIA, SE LE VA A ACABAR EL CURRO DE LA RELIGION, CUANDO EL ESTADO SE SEPARE DE LA IGLESIA VAMOS A VER CUNTOS CURAS QUEDAN ESCUCHANDO EL LLAMADO DEL SEÑOR,FALTA POCO, Y HOJALA ESTE CON VIDA PARA CELEBRAR.

    Ver más

    Responder
  • LAMENTABLE LES HABLA UNA MADRE SEPARADA CON 3 HIJOS

    AQUI EN SALTA TAMBIEN COBRAN 2 DE MIS HIJOS NO PUDIERON HACER LA COMUNION ADEMAS ME PEDIAN QUE COMPRE POR SEPARADO CARTILLAS, FOTOCOPIAS LO LAMENTE MUCHIIMO PORQUE CREO EN DIOS PERO SUS PASTORES SOLO PIENSAN EN LA PLATA COMER Y VIVIR BIEN EL PROJIMO DEBE SERVIRLOS ENTREGARLES A SUS HIJOS EN FIN AHI COMIENZA LA CORRUPCION

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    Como siempre, los Curas Sinverguenzas nunca a favor de los Mas necesitados, por el contrario se viven aprovechando, hacen todo lo Contrario a los Preceptos de la Iglesia, siempre a favor de los Oli-Garcas

    Ver más

    Responder
  • CLAÀAAAA

    Yo me tengo que romper elculo laburando como esclavo para darle plata ¿a Dios?-¿en serio creen en èsa pelotudez?No papà, que èse supuesto "dios" se las arregle solo, asì como yo.

    Ver más

    Responder
  • TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS

    EVANGELISTAS, PENTECOSTALES, ADVENTISTAS, BAUTISTAS, ORTODOXOS, TESTÌCULOS DE YAVÈ, MORMONES, ¡TODOS TE SACAN GUITA CON EL DIEZMO, OFRENDAS, MISAS, ETC ETC ETC! NO SEAN IDIOTAS, ¡ABRAN LOS OJOS!.

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    las iglesias catolicas reciben ayuda del gobierno....por eso no hicieron nada cuando votaron a favor del aborto, son unos tranfugas como los politicos.

    Ver más

    Responder
  • el gaucho hilacha

    a hacer colectas en las parroquias de los barrios pudientes de la ciudad para enviar a la iglesia de Talavera para ayudar a los chicos de allí

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    conozco ese lugar y es realmente humilde, los chaqueños de esa zona subsisten precariamente, quizá lo que pudieran hacer es solicitar a iglesias de la ciudad de Salta ubicadas en barrios de feligreses más pudientes que donasen el dinero que correspondería a los niños de Talavera para que puedan cursar la catequesis

    Ver más

    Responder
  • Doble apellido

    Pero para vino y joda tienen, y no para la casa de Dios.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Una Corona $260 ahi no se quejan ! Padres soretes mal cagaos !! Indios !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política