Lo que viene

IFE: el Gobierno confirmó cuándo se corta el bono de 10 mil pesos

El Jefe de Gabinete dio nuevos detalles de la continuidad del pago del beneficio social.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adelantó detalles sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia. Aunque buscan pagar un IFE "segmentado", ya confirmó que el 2021 la ayuda social que comenzó al calor de la pandemia.

"Los casi 9 millones de argentinos que recibieron el IFE  ya están en condiciones de volver a trabajar", advirtió uno de los hombres más importantes del gobierno de Alberto Fernández. Así se refirió al cuarto bono de diez mil pesos. 

Cafiero también se refirió al IFE 4 focalizado que buscar para quizás la última ayuda que se paga de ese beneficio social. "En vez de hacer una política tan masiva, queremos hacer políticas más focalizadas, donde sea más eficiente la ayuda del Estado".

De esta manera el Jefe de Gabinete dio a entender que de pagar el IFE 4 sería el último de este plan social y la ayuda quedó totalmente descartada para el año próximo. La intención es que esos 9 millones de argentinos ya tengan reactivada su actividad económica o ya tengan trabajo.

El Gobierno ya confirmó que de pagarse el IFE 4 lo hará a principio de noviembre y no a mediados de diciembre como se especulaba en un principio para apaciguar los ánimos para las fiestas de fin de año. ¿Habrá IFE 5?



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Saquesen las Karetas, el mayor porcentaje de los planeros que recibieron el IFE nunca trabajaron, son pocos los trabajadores que tuvieron la suerte de cobrarlo, antes de pagarlo deberían pedirles una rinoscopia.

    Ver más

    Responder
  • nn

    hay que pasas salta como podes decir abra IFE 5?? no saben si va haber 4 todo el mes estuviste se viene ya está ya esta llegando como te gusta vender humo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política