Política
Que se haga justicia

Cómo continuará la situación de los concejales salteños acusados de abuso

Hoy se trabajará en un proyecto de destitución para ambos y diferentes organizaciones, que luchan contra la violencia de género, se estarán manifestando durante la jornada.

Hoy en el Concejo Deliberante de Orán habrá una sesión especial para tratar la destitución de Tevéz y Barraza, ambos acusados de abuso. Se llevará a cabo pasadas las 9 de la mañana.

Los Proyectos a tratar están relacionados con la destitución de los concejales Héctor Barraza y Lucas Tévez.

Los dos Proyectos son los siguientes:

EXPEDIENTE N° 077/2021: PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE LOS CONCEJALES JAVIER RAMÍREZ, VERÓNICA HILARIO, JORGE FERREYRA Y GONZALO DIAZ. REF PROCÉDASE A LA DESTITUCIÓN DEL CONCEJAL BARRAZA HÉCTOR RAMÓN, POR ENCONTRARSE INCURSO EN UN DELITO POR EL QUE DEBE ACUDIR COMO IMPUTADO ENJUICIADO ANTE UN TRIBUNAL ORAL, LO QUE REFLEJA LA COMISIÓN DE ACTOS INDIGNOS CON LA FUNCIÓN PÚBLICA Y ATENTATORIO CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SICOLÓGICA DE UNA MUJER, AGRAVADA POR SER PARTE LA DENUNCIANTE MENOR DE EDAD, A FIN DE RESGUARDAR LA INSTITUCIONALIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE.

EXPEDIENTE N° 078/2021: PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE LOS CONCEJALES JAVIER RAMÍREZ, VERÓNICA HILARIO, JORGE FERREYRA Y GONZALO DIAZ. REF: PROCÉDASE A LA DESTITUCIÓN DEL CONCEJAL LUCAS TEVEZ CAÑETE, POR ENCONTRARSE INVOLUCRADO EN UN DELITO POR EL QUE DEBE ACUDIR COMO IMPUTADO ENJUICIADO ANTE UN TRIBUNAL ORAL, LO QUE REFLEJA LA COMISIÓN DE ACTOS INDIGNOS CON LA FUNCIÓN PÚBLICA Y ATENTATORIO CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA Y PSICOLÓGICA DE UNA MUJER, AGRAVADA POR SER PARTE LA DENUNCIANTE DE UN ORGANISMO DE LA DEMOCRACIA, A FIN DE RESGUARDAR LA INSTITUCIONALIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • set

    linda gente, se nota

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    Y TERMINAN EN CANA COMO CUALQUIERA

    Ver más

    Responder
  • vieja

    AQUI QUE DEJEN DE JODER. en estos tiempos ABUSO SE DA EN LAS MENORES DE 11 AÑOS LAS DEMAS HACE RATO QUE COMEN SOLA CON TANTA INTERNET Y DESCONTROL DE LOS PADRES.

    Ver más

    Responder
    • PARA LA VIEJA

      A tu mama.

      Ver más

      Responder
      • vieja

        A TU MAMA QUE?? DEBERIAN DEJAR LA HIPOCRECIA. EDUCACION SEXUAL ABIERTA Y CLARA Y CON MUCHA INSTRUCCION RESPETO ES LO QUE HACE FALTA DEJEN DE SER TAN TABULEROS Y HABLEN DE LAS COSAS.

        Ver más

        Responde a @PARA LA VIEJA
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política