Vuelta a comisión

Hay polémica por un proyecto hotelero en Tres Cerritos: "Son áreas de reserva"

La controvertida iniciativa fue devuelta a comisión. El privado presentó una demanda formal contra la Municipalidad.

Desde el 2019 por lo menos se debate en el Concejo Deliberante un polémico proyecto que busca construir un complejo hotelero en el barrio Tres Cerritos. Ayer, la iniciativa volvió a comisión.

"Este proyecto, que tuvo un rechazo por unanimidad de todos los miembros de la comisión de Obras Públicas, busca avanzar sobre tierras que son áreas de reserva", explicó la concejal Paula Benavides.

En su momento, Hernán Correa, desarrollador del complejo turístico y propietario del terreno, aseguraba que desde el 2016 vienen realizando todos los trámites administrativos y estudios pertinentes para la realización del complejo hotelero.

Sin embargo, Benavides le respondió al empresario. "Lo que el particular busca hacer es un proyecto de loteo que no está permitido por la legislación, que no nos corran con la legislación porque el particular, al momento de adquirir las tierras, sabía de las restricciones de dominio", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • $$$$$'

    Ya aparecerán los dolares ??? .( coima?).....y asunto .arreglado ....acordate ...yavave ..

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    La van a aener bien adentro...eso es un negocion, todos los políticos y jueces estan prendidos!

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    El propulsor del proyecto es consejal Ramos que por sus antecedentes fliares ya sabemos de los retornos que recibira si se aprueba. Hay que escracharlos publicamente.-

    Ver más

    Responder
    • jose

      Primero Amigo, pone tu nombre, segundo si es como decís que el Consejal Ramos tiene alqo que ver, mas que escrache hace la denuncia en la justicia. este país va a cambiar el día que hagamos las denuncias y si queres te acompañamos a exigirles que resuelvan las causas

      Ver más

      Responder
  • Reservas

    Deben haber más reservas, más verde, más fauna silvestre o vamos al muere con aludes,inundaciones y calor infernal

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    La Ley es clara: es una reserva natural y ademas esta por encima de la cota máxima permitida para construir: NO SE PUEDE y para quienes autoricen algo así sepan que los vecinos también vamos a demandarlos, uno por uno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política