Memoria, Verdad y Justicia

Miguel Ragone por siempre, el homenaje que se le realizó al ex gobernador

Por medio de una iniciativa presentada por el concejal Gustavo Farquharson, vecinos y organizaciones sociales le rindieron un homenaje al ex "gobernador del pueblo".

En conmemoración del 48º aniversario de la desaparición del ex gobernador salteño Miguel Ragone, la ciudad de Salta le otorgó el título de Ciudadano Notable gracias a una iniciativa presentada por el concejal Gustavo Farquharson. En medio de un contexto nacional que parece desviarse en dirección opuesta a los derechos humanos, Salta reafirma su compromiso con esta causa.

En una ceremonia vespertina, Ragone fue homenajeado por sus familiares y representantes de derechos humanos, destacándose su legado de solidaridad, trabajo y lucha en favor de los sectores históricamente vulnerables. El concejal Farquharson expresó su admiración hacia el ex gobernador, señalándolo como un referente político y humano que utilizó la política como una herramienta de transformación colectiva.

"Lo homenajeamos como el gran referente político y humano que fue. Dejando un legado de solidaridad, trabajo y lucha a favor de los sectores históricamente vulnerados, utilizó la política como una herramienta de transformación colectiva", destacó Farquharson tras la ceremonia.

El edil subrayó la importancia de recordar el trabajo de Ragone, considerándolo un faro que guía el camino hacia la construcción de una Salta inclusiva, con justicia social, igualdad y respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Hay mísicos que tocan de oído,éstos hablan de oído,quien eligió al concejal que está al pedo como en el inadi?.

    Ver más

    Responder
  • Miñunga

    La abuelita del FAQ se llamaba así y él era chiquito en tiempos de Ragone por eso se confunde.

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    Pongan una imagen de ragone en la catedral. Ni san martin era asi

    Ver más

    Responder
  • ahora dicen del muerto" era tan bueno"

    Lo hicieron desaparecer porque era un verdadero peronista y no tranzaba con la oligarquía local ni nacional y como le paso a Guemes les hacen homenajes total ya no estan.

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    la nota semanal con la cara fea de farquarson, tratando de instalarlo para la proxima eleccion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política