Sigue la polémica

"No era prioridad": el hermano de Bettina Romero cuestionó la obra en Plaza 9 de Julio

"Hay muchísimas otras obras en donde se tendría que haber puesto el ojo", analizó el dipuado provincial Juan Esteban Romero.

La millonaria obra que se realizó en la Plaza 9 de Julio no se condice con los resultados que están a la vista de los salteños. La misma quedó como un emblema de las prioridades "invertidas" de una gestión que se retira, ya que vecinos de barrios siguen reclamando por obras que quedaron inconclusas y que eran de extrema necesidad.

A la polémica por la obra que le costó cerca de 400 millones de pesos a la Municipalidad de Salta se le sumó un nuevo y llamativo capítulo, ya que el mismísimo hermano de la intendenta Bettina Romero y actual diputado provincial, Juan Esteban Romero, consideró que "no era prioritaria".

En diálogo con FM Infinito, el legislador remarcó que los vecinos requerían de otras obras más apremiantes antes que la mencionada refacción de la plaza principal. "Si vos me preguntás a mí yo pienso que no era prioridad. Hay muchísimas otras obras en donde se tendría que haber puesto el ojo: cordón cuneta, bacheo y esas cosas", lanzó.

"Pero bueno, son visiones. Salta es una ciudad turística y la plaza es bueno tenerla presentable. Hace mucho tiempo que no se le hacía ningún tipo de refacción y en definitiva las obras no son malas, pero si me preguntás si eran prioridad te digo que no", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Choreo Total

    Hace tiempo que no le hacían refacciones? Cuales!!?? Ladrones

    Ver más

    Responder
  • Jose Ferreira

    El marido de Bettina , Lavaque paso de quebrado a multimillonario . Una vergüenza .

    Ver más

    Responder
  • Luishacer

    Yo no se si esa inversión era necesaria.peeo convengamos que salta es uno de los lugares más importantes del país. Ahora habrá que ver porque fue una inversión importante...otra cosa dejen de opinar sin saber...los que están a favor y los contras.....amigos vienen tiempos difíciles y salta tiene lo suyo...colaboremos

    Ver más

    Responder
  • Y qué hay de las ciclovias?

    Che y las CICLOVÍAS AL PEDO cuanto salieron?

    Ver más

    Responder
  • OTRO GATO

    PORQUÉ NO SE VAN A VIVIR A MIAMI Y DEJAN DE ROBAR ACÁ, SUFICIENTE CON TODA LA GUITA QUE ROBARON, O QUE? EL VICIO LE PUEDE MAS Y QUIEREN MAS Y MAS Y MAS? DEJA QUE ROBE OTRO AMIGO!

    Ver más

    Responder
  • CARPINTERIA NUEVA EN BODEGA DE CAFAYATE.

    Y EN MANSION DE CAFAYATE-JEJEJEJEJE.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Diputado Romero: Dijo su Padre que "Al que No le guste" "Que Denuncie". Ud. ya lo hizo???

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Los hermanos sean unidos...esa es la ley primera

    Ver más

    Responder
  • escuchalooo jjjjj

    tampoco son necesarias las cooperativas fantasmas de desmalezadores

    Ver más

    Responder
  • MayoZambada

    A VER SI ALGÚN FISCAL LA IMPUTA A LA IMPRESENTABLE ESTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política