INTIMIDAD

[IMÁGENES] Fátima Florez publicó por error una foto en la cama con Miliei

El candidato a presidente fue viral en las últimas horas por un hecho comprometedor con su actual pareja.

La popular imitadora Fátima Florez y el candidato presidencial por La Libertad Avanza Javier Milei sorprendieron a todos hace menos de un mes confirmando su explosivo romance, iniciado algunas semanas antes según ellos mismos lo aseguraron.

Así las cosas, tal parece que uno de esos encuentros quedó reflejado en una foto que compartió la actriz desde sus Instagram Stories aunque rápidamente la eliminó. Allí llegó a verse el acolchado de su cama con manchas húmedas y un brazo masculino, presumiblemente el de Milei.

Según el medio TN, dijo que  Estefi Berardi quien llegó a ver la Instagram Story ni bien fue subida a la red y no dudó en hacer una captura, por lo que se hizo viral en cuestión de minutos.

"¿Qué sube? ¿Se confundió?" se preguntó pícara la influencer desde sus historias virtuales con la imagen en cuestión. Al tiempo que en una siguiente Story no dudó en hacer una encuesta virtual preguntando a sus seguidores "¿Es la mano de Javier Milei?" y aseguró: "Para mí es igual", refiriéndose a la fotografía que claramente por error compartió por unos segundos Fátima Florez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • otro jubilado

    Fatima primera dama...ya le digo a mis hijas que se hagan payasas y faranduleras ...porque parece que ese es el modelo de mujer exitosa a seguir. Increíble pero cierto...

    Ver más

    Responder
  • Peronista

    Peluca le hizo la lluvia dorada a la rubia cascoteada

    Ver más

    Responder
  • Milei 2023

    No me importa. Lo voto igual se la pone a Massa.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Milei lo garcho a Massita y ahora a Fatima.

    Ver más

    Responder
  • MILEI

    Presidente presidente presidente presidente!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y para hacerlo parecer popular, la contrataron a la que lo único que le festejan es la imitacion de la vieja. Hace agua por todos lados el boludo ahora, ya no aparece, solo para tratar de convencer la boludez del programa a los empresarios que lo aprietan.

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Patéticos...ambos los dos

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Fatima la primera dama jajaja Argentina país generoso

    Ver más

    Responder
  • INDIGNANTE

    En campaña son capaces de cualquier boludez, este loco pertenece a la casta empresarial pero de eso no habla nada

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Aleluya,rompió Milei?.

    Ver más

    Responder
    • El millo

      El seguro q ya lo tiene bien roto. Q asco este y los tuyos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad