Es oficial

Gustavo Sáenz firmó un convenio que beneficiará a los emprendedores salteños

El convenio busca potenciar diversas actividades productivas, industriales y artesanales.

En un paso significativo hacia el fortalecimiento del tejido productivo de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, rubricaron un acuerdo que destinará $450 millones para apoyar a pequeños y medianos emprendedores de la provincia. 

Esta iniciativa se enmarca en la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande. El convenio busca potenciar diversas actividades productivas, industriales y artesanales, entre otras, mediante el apoyo financiero a emprendimientos que añadan valor a los bienes y servicios generados en la provincia. 

Se destaca la importancia de la creación de redes y el fomento del consumo de productos locales, así como la aplicación de normas de calidad para mejorar la competitividad.

El compromiso del Gobierno Provincial se orienta hacia el fortalecimiento de todos los actores involucrados en la cadena comercial de actividades productivas, generando un ambiente propicio para su desarrollo. Por su parte, el CFI brinda asistencia técnica y financiera a las provincias para promover su desarrollo armónico e integral.

Este respaldo a la actividad productiva se complementa con la próxima realización de la Feria de Emprendedores POTENCIA 2024 en mayo, que reunirá a alrededor de mil emprendedores de Salta y la región. Esta feria ofrece una plataforma para visibilizar y respaldar a las micro y pequeñas empresas locales, promoviendo el espíritu emprendedor y facilitando alianzas estratégicas y capacitación para los emprendedores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr house.

    Pitufo ladron!!!!

    Ver más

    Responder
  • Avion sanitario de saenz.

    Cuando salimos de jodita???

    Ver más

    Responder
  • Avion sanitario

    Todo es curro de x medio!!!

    Ver más

    Responder
  • PAPÁ PITUFO

    ESTE PITUFIN SOLO FIRMA HUMO!!!! CHORRO DEJA DE UTILIZAR EL AVION SANITARIO!!! HDRMP!!!

    Ver más

    Responder
  • Que raro

    osea emiliano y amigos

    Ver más

    Responder
  • Ñoqui

    Cuántos palitos quedarán en el bolsillo de Ruperto?

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Este hdmp sigue repartiendo plata a sus amigos. Nunca es claro como entregan estos fondos. Son elegidos a dedo por ellos mismos. Debería ser un sorteo público

    Ver más

    Responder
  • Una boludez

    La plata que pagamos en los carísimos impuestos la regalan a cualquier gato, siempre hicieron eso. Dejen de regalar plata ajena

    Ver más

    Responder
  • fabrica de pobres

    salta se cae a pedazos un asco el centro y su mercado san miguel basura

    Ver más

    Responder
  • PURO HUMO

    Van a beneficiar a unos cuantos y el resto clink caja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política