Estaba totalmente aislado
Gustavo Sáenz dio negativo en el test de coronavirus
Su esposa Elena Cornejo había dado positivo. El mandatario podría retomar su agenda presencial en los próximos días.
El gobernador Gustavo Sáenz no tiene coronavirus. De acuerdo al último test que se realizó el mandatario en las últimas horas, se confirmó que no es portador del virus.
El mandatario salteño permanecía aislado desde la semana pasada luego de que se confirmara que su esposa, Elena Cornejo, dio positivo para COVID-19.
Después de los actos por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, Sáenz tuvo que dejar su agenda de lado para entrar en una estricta cuarentena.
Según lo detallado por El Tribuno, aún no se sabe si el mandatario retomará su actividad o se mantendrá aislado unos días más.
Me Alegro por su salud Sr. Gobernador de todo los tontos esos que lo critican. Pierden el tiempo de vivir felices, ya tuvieron su oportunidad y lo desperdiciaron porque no saben lo que es hacer politica de la buena. Endeudaron al pais, escondieron los dolares, ahora no saben en que cuenta estan y no pueden usar.
Ver más
SIVERGUENZA DE MIERDA.... LA CARA DE PELOTUDO NO TE GANA NADIEE!! ENANO FORRO...
Ver más
parece una criatura, se manda macanas y se esconde, de lo peor de la historia del salta
Ver más
Lo dije de entrada, cada vez que se manda una cagada aparece el famoso CONTACTO ESTRECHO, sos un forro Saenz!!!!!!!!!
Ver más
MEJOR SERÍA QUE SIGA AISLADO, PARA LO QUE HACE POR EL PUEBLO
Ver más
Se hace el víctima el sorete. A nadie le interesa tu salud.
Ver más
Éste Virus de mierda, mata a trabajadores nomás. A los vagos y corruptos ni los mira...HDRP.
Ver más
Claro pero anduvo de joda con el titere. Ademas de organizar el peor 17 de junio... ni en eso sirve para mentir.
Ver más
JODEME!!!! #yanotecreonada
Ver más