Más duro que la realidad

Guillermo Moreno: "Cristina sabe que pasó a ser la responsable de la crisis"

El dirigente kirchnerista analizó la tensión política que se generó puertas adentro en Casa Rosada.

Mientras algunos interpretan que todo es una operación para debilitar la gestión de Alberto Fernández, Guillermo Moreno tiene una visión distinta y muy particular acerca de la crisis política que se generó tras la presentación de renuncias de ministros en el Gabinete nacional. El ex secretario de Comercio de la Nación consideró que la más afectada es la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Este jueves en el programa Somos la mañana (Somos Salta - Cablevisión), el dirigente kirchnerista consideró que es irrelevante que el Presidente acepte o no las dimisiones de los funcionarios (Wado de Pedro, Tristán Bauer, Roberto Salvarezza o la titular de Anses Fernanda Raverta). Para él, el eje de la discusión pasa por otro lado. 

"¿Qué gobierno le va a suceder a Alberto Fernández? ¿un peronista o los que se transformaron en la fuerza mayoritaria? ¿Alberto Fernández tiene otra alternativa que hacer el trabajo sucio después de llegar al punto de arreglar con el FMI? ¿Con quién va a arreglar para garantizarse un futuro viajando por el mundo?", cuestionó Moreno para luego dar su punto de vista. 

"Con todo esto, ahora la señora Cristina Kirchner sabe que pasó a ser 'el jamón del sandwich'. Pasa a ser la responsable de todo lo que pasa en la Argentina. Siempre se buscó un chivo expiatorio, lo fue Menem, Alfonsín y De la Rúa. Ahora es Cristina y se da cuenta. Por eso se da esta situación", aseveró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política