No se acaba más

En medio del velorio reflotó la grieta: palos para Larreta

Ni un evento tan emotivo como la despedida a un grande, podía terminar en paz. Los políticos empezaron a buscar responsables y se chicanearon en las redes.

El velorio de Diego Maradona se iba a realizar hasta las 16hs, pero por la cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada, comenzaron algunos incidentes en las afueras. En un primer momento, la familia decidió extender la ceremonia fúnebre hasta las 19hs, y finalmente,se terminó suspendiendo todo.

En ese contexto de tensión que se vivió en pleno velorio del más grande jugador del fútbol de la historia argentina, hubo incidentes, empujones, y correteadas. Hasta hubo personas heridas con balas de goma, y del lado de la policía también algunos efectivos terminaron golpeados.

Todo este mal momento que se desarrolla en las afueras, terminó repercutiendo en la política. Es así que comenzó la chicana sobre la responsabilidad de los policías que debían actuar o no frente a la situación. Dentro de la Casa Rosada, tiene jurisdicción la policía federal, pero fuera del establecimiento corresponde a la policía de la ciudad.

En ese sentido, Wado de Pedro, ministro del Interior, publicó un tweet pidiendo a Larreta y Santilli que paren con todo la situación que opacó la fiesta de despedida de Diego Maradona. Lo que refleja que la grieta sigue intacta, y ni siquiera la emotividad la deja afuera.

"Le exigimos a @horaciorlarreta y @diegosantilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", escribió en su cuenta personal de Twitter.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlosh2

    Como siempre lo hicieron, lo hacen y lo haran, se mandan la madre de las cagadas y quieren hechar la culpa a otro, claro ellos son un gobierno de científicos y NO tienen capacidad ni para organizar un velorio. VERGÚENZA, ARGENTILANDIA.

    Ver más

    Responder
  • LPM

    Hacer política con la muerte del diego no tiene perdon. Alberto sos de lo peor.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Por los comentarios precedentes,veo que hay muchos pensantes.El relato es patrimonio del kernerismo.

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    los descerebrados que causaron el quilombo entre los simios que van a ver el velorio de este tipo "exigen" que otros arreglen su problema

    Ver más

    Responder
  • Amebas

    Se estaban abalanzado los uno y los otros y la culpa la tienen los polis

    Ver más

    Responder
  • SOCIEDAD

    NO SE AFANARON EL CAJÓN, PERO HABRÍA QUE VER LAS MANIJAS DE BRONCE

    Ver más

    Responder
  • CELESTE Y BLANCA

    SON INCREÍBLES LOS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO: EL OBJETIVO FUE HACER UN USO POLÍTICO DE LA MUERTE DE MARADONA, OFRECIENDO A LA FAMILIA LA POSIBILIDAD DE VELARLO EN LA CASA DE GOBIERNO. AHORA BIEN, CUANDO NO PUDIERON DOMINAR EL CAOS, OBVIAMENTE PREVISIBLE, LOS CULPABLES SON LA FAMILIA DE MARADONA Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD!!!! IMPRESENTABLES, CÍNICOS, HIPÓCRITAS E INÚTILES!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CRIS

    CERRARON LAS PUERTA PUES POROTA QUERIA ESTAR SOLA AL LADO DEL CAJON...NO LE GUSTAN LOS KEVINs....

    y AHI EMPEZO EL CAOS

    Ver más

    Responder
  • FRANCO

    no saben organizar un velorio y pretenden administrar un pais....

    Ver más

    Responder
  • DEMAGOGIA

    El Gobierno Nacional publicó que de la seguridad se hacían cargo ustedes, Wado... era policía federal..., caradura!!!! y el despelote lo armaron ustedes y tu jefa por un mendrugo de demagogia...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política