Elecciones 2023

Se rompió Juntos por el Cambio: la UCR tildó de irresponsables a Macri y Bullrich

Gerardo Morales y Martín Losteau reprocharon la decisión de la presidenta del PRO. No acomapañarán el acuerdo y dejaron a disposición la expulsión de Macri y Bullrich.

La conferencia de Patricia Bullrich anunciando su apoyo a Javier Milei para el balotaje, trajo malestar dentro del espacio político. Gerardo MoralesMartín Lousteau convocaron a la prensa y expresaron que no acompañaran dicha decisión. Responsabilizaron a Bullrich y Macri del quiebre de JxC. Dejaron en pie el pedido de que ambos sean expulsados.

"La UCR no acompañará a ninguno de los dos candidatos", expresó el gobernador de Jujuy. Por otro lado, remarcó la "falta de responsabilidad", "vergüenza ajena" e "intolerancia" por parte de la presidenta del PRO. 

"Milei es un peligro indescriptible y Patricia le faltó el respeto al radicalismo", subrayó Lousteau. Del mismo modo, Morales remarcó: "Macri y Bullrich ponen en riesgo a la Patria".

Ante la primera consulta sobre seguirían siendo parte de la fórmula Macri, Bullrich y el excandidato radical a vicepresidente, Luis Petri, Morales fue el primero en tomar el micrófono. En ese momento, contó que tenían convocada una reunión para la jornada del jueves, pero que se acababa de notificar que "se levantó". Allí, dijo, es donde tenían que discutir la posición de JxC. "Ni siquiera me llamó por teléfono", reclamó el jujeño sobre Bullrich y consideró que lo que hizo fue de una "gran irresponsabilidad".

"Me parece muy mal, creo que tanto Mauricio como Patricia son grandes responsables de poner en riesgo Juntos por el Cambio", remarcó Morales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Les aviso.

    El Fraude electoral a Milei se hará en el proc. de datos de CORREO ARGENTINO.

    Ver más

    Responder
  • correligionarios

    Nos descubrieron que ya votamos a Masa y nos cambiaron la cerradura....

    Ver más

    Responder
  • mira quien habla

    lousteau inventor de la 125 le borro las deudas a la mujer de scioli del bco provincias ministro de kristina y opina ahora en su casa

    Ver más

    Responder
  • humberto

    La cosa es simple. Si no votas por Milei es porque votas por Massa.

    Ver más

    Responder
  • otro gato

    lo del PRO es impresentable, Macri mostrando todos los hilos de sus operaciones como si fueramos todos unos bolu ... con milei en 4 años lo tenes a maximo de presidente y al PRO muerto ... milei es violencia y antidemocracia ... es con massa o en blanco no hay otra

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    Morales traidor, te vendiste al mejor postor y apoyas a tu amigo Massa para que no se t caigan los negocios del litio!!

    Ver más

    Responder
  • La Calderila

    Morales vos no pasas rio las pavas sos una cagada de gobernador junto a Larreta son unos fracasados si no fuewra por Macri no los conoce nadie

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Martin Loustau, ser impresentable. Este transa con todos y despues se da de moral, son de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Vamos

    No importa, lo único que importa es sacar la delincuencia del gobierno. Aun con asquito votaré a Milei

    Ver más

    Responder
  • che

    se adelantó cuando se enteran que los radicales ya el domingo votaron a massa....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política