¿A dónde se llevaron todo?

Totalmente pelado: así encontraron el galpón de la Municipalidad de Salta [FOTOS]

Daiana Ovalle, actual secretaria de Desarrollo Social, compartió la alarmante postal. Hace una semana el lugar estaba colmado de sillas de ruedas, colchones y mercadería.

La actual secretaria de Desarrollo Social, Daiana Ovalle, manifestó la preocupante situación con la que se toparon al abrir esta mañana el galpón municipal que, hasta el 9 de diciembre, era manejado por la gestión de Bettina Romero.

Ovalle, quien recientemente asumió el cargo, se mostró consternada por la ausencia de elementos esenciales para la asistencia social en los depósitos, un contraste notable con lo que observó la semana pasada. "La semana pasada recorrí los galpones municipales a mi cargo y estaban todas estas cosas: sillas de ruedas nuevas, colchones, camas ortopédicas, cuchetas y mucho más", expresó Ovalle.

Las imágenes tomadas la semana pasada reflejaban una amplia cantidad de mercadería, calzado, un banco de elementos técnicos para discapacidad, colchones, máquinas bloqueras, cuchetas, pañales y otros elementos destinados a brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

Sin embargo, Ovalle lamentó la triste realidad que encontró hoy al regresar al galpón: "Estaba todo vacío. No había sillas de ruedas, colchones ni mercadería, nada".

La secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad expresó su desconcierto ante la repentina desaparición de estos elementos esenciales y cuestionó si estos artículos fueron distribuidos entre la gente, solicitando pruebas o registros que confirmen estas acciones. "¿En una semana entregaron todas las cosas? Y si es así, ¿dónde están las constancias? ¿Quiénes son los cientos de salteños que recibieron sillas de ruedas, elementos ortopédicos, juegos, zapatillas, harina, colchones, etc.?", expresó Ovalle, evidenciando la necesidad de esclarecer el destino de estos recursos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beti

    Guanaka ..pediste mi dato y nada nada diste sinverguenza

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    El galpón de calle junio es un.andar.y venir de camionetas.con cosas.

    Ver más

    Responder
  • Kun Agüero

    se llevo todo jaja todos mudos en la muni.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    IGUALIIIITOOO QUE PASO EN QUIJANO CON CORNEJO Y TODAVIA SE PUDO PRESENTAR POLITICO Y JUSTICIA LA MAYORIA CORRUPTOS Y MAS QUE LADRONES !!!

    Ver más

    Responder
  • Paremos la pelota

    No mas siga siga. Paremos la pelota. Investiguen a fondo y hagan denuncias en justicia. No nos quedemos con el escrache en los medios. No alcanza porque no sirve de ejemplo para que las conductas no se repitan. Si fue un empleado que vaya preso. Si fue un político que vaya preso.

    Ver más

    Responder
  • Delincuentes

    Metan la denuncia urgente, pero ojo que pueden caer ustedes

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Cual es el problema si la nueva lo arregla en una semana este intendente es muy bu.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Sumario a todos, miren las camaras. Encima Betina regalo cargos. Presos!!!

    Ver más

    Responder
  • Braulio La6

    Q espera para hacer la denuncia formal??? O espera q la policia de instagram recupere las cosas... O bien una cometita x el silencio

    Ver más

    Responder
  • VIEJO GARCA

    y el control de inventario la planilla de ingreso o egreso bieennnn por ahii

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política