Impunidad al palo

Funcionaria salteña tomaba cerveza mientras manejaba: no será sancionada

Tiene a su cargo una importante repartición con ingreso de fondos. Hablan de "una cama" contra la funcionaria.

Un escándalo se produjo en toda la provincia con la viralización de un video donde se ve a una funcionaria de Salvador Mazza que toma cerveza mientras conduce su vehículo. Las imágenes las subió en las redes sociales una de las amigas que la acompañaba que también es empleada municipal. La funcionaria no será sancionada.

Se trata de Noelia Arenas, supervisora de la Unidad de Cobre VOVE, en la localidad de Salvador Mazza. La funcionaria junto a otra amiga, también empleada municipal, se filmaron mientras bebían cerveza a bordo de un auto conducido por Arenas.

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán confirmó que se le llamó la atención a Arenas sin embargo no será sancionada ya que podría tratarse de "una cama". El enviado del Gobierno provincial se mostró sorprendido por el "ensañamiento" contra la funcionaria en cuestión.

La VOVE es una de las áreas más codiciadas para trabajar, ya que manejan importantes recursos por ubicarse en una zona fronteriza. Es el área que cobra tasas a todos los camiones que realizan cargas internacionales y se estima que tiene una recaudación diaria de 2 millones de pesos.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana y si bien el hecho causó revuelo en la comuna ambas siguen en sus cargos sin ningún tipo de sanción.

 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y aquí es asi , todo sucio

    La gramazo se caga de risa de la gente .A kriper lo premiaron ,y así un montón más, hay que acordarse de esto cuando votemos.

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Es la que recuada la plata del VOVE y se la rinde a ZIGARAN, por eso no le hace nada, sabe con cuanto se queda el INTERVENTOR, ES LA REALIDAD

    Ver más

    Responder
  • Eulogio

    Ella es dueña de su vida privada, como así también debería ser sancionada como cualquier ciudadano

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Camaaaaa???? Se puso a tomar cerveza mientras manejaba, no corresponde que lo haga listo. Cama?? ni en la respuesta piensan

    Ver más

    Responder
  • colquito

    Que carajo puede pasar si en capital otra K hizo lo mismo antes de asumir y se lo pasaron por los h.....

    Ver más

    Responder
  • el mejor politico es...

    EL POLITICO MUERTO.

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Si la otra funcionaria del tribunal de falta de la xiudaf de salta, ya está manejando se pasan de corrupta, haz lo yo diga no lo que yo hago. Haci de fácil gobierno corrupto.

    Ver más

    Responder
  • GOBE

    Hace algo con esto. Que renuncie y punto

    Ver más

    Responder
  • Norma

    te das cuenta de q quieren ensuciar al pdo. Si es funcionaria municipal y la gnte comenta contra la provincia... se nota mucho

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Al intendente de svor mazza deberian ir a criticar ... es funcionaria municipal !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política