Vieja polémica

"La situación con los feriantes del parque es un fracaso de la actual gestión municipal"

El concejal capitalino y diputado provincial electo, José Gauffin, dijo que las prórrogas no son el camino y que es necesario una solución definitiva".

El concejal capitalino y diputado provincial electo, José Gauffin se refirió a la situación de los feriantes del Parque San Martín, en el marco de la prórroga que se cumple el 20 de este mes. "Es una historia larga. No se buscó una solución definitiva y es uno de los grandes fracasos de la actual gestión municipal", aseveró.

"No sé qué es lo que va a labrar la justicia, porque es muy difícil tomar una decisión desde el punto judicial. Me apena que la Municipalidad no se haya presentado porque es la forma de dialogar. Hay que pensar en el Parque y en los feriantes", cuestionó el concejal en Fm Aries.

"Nosotros votamos en contra de la prórroga, porque entendíamos que no podía ser que siguiéramos de prórroga en prórroga y vivir en ese estado de incertidumbre en esas condiciones", añadió Gauffin. A su vez, dijo que debería haber una oferta de artesanías y un proyecto, para uno de los lugares icónicos de la Capital.

"Es un desafío enorme para el intendente que viene, no puede seguir la situación de prórroga en prórroga, es necesario una solución definitiva", finalizó Gauffin.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • che

    Gauffin ¿Sos el consul de bolivia? porque defendes tanto a los bolitas. Esa gente no se puede quedar en la via publica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • tacho

    meta Bolivianos nomas, lleno de basura y mierda por todos lados

    Ver más

    Responder
  • Ferchx

    un asco pasar por ese lugar porque el olor a mierda del agua y de bolivianos de mierda esos de feriantes

    Ver más

    Responder
  • tacho

    porque no lo ponen a limpiar el lago al fulero de occhipinti que tiene la concesion y nunca hizo un carajo y se llena de guita

    Ver más

    Responder
  • MILI

    Es UN FRACASO MÁS de la actual gestión municipal. Y SIGAMOS SUMANDO!!! BETTINA NO VUELVAS MÁS POR FAVOOOOOR!!!!!

    Ver más

    Responder
  • NELSON

    como ciudadano salteño, votaría para que rescindan la prorroga, es un espacio público. En su momento, se les otorgó para paliar una mala situación económica de los vendedores ambulantes. Entiendo que con el paso del tiempo debieron prever capitalizar y alquilar en locales habilitados... pero parece que ya se creen dueños y no es así.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Eso porque la llevaron a chorrear nomas a la vieja Pontussi. Espero que pongan gente idónea

    Ver más

    Responder
  • Boliviano inmundo

    Un asco el parque San Martin con lo asquerosos que son los bolivianos, ya no es parque, es guanero de bolivianos

    Ver más

    Responder
  • TELAM

    Deja chango, ya va hacerse cargo tu nuevo intendente, le va dar una solución. O talvez estes comiendo del mismo plato, como siempre.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    No solucionario nada. Los fruteros ya invadieron el microcentro y todos se les cagan para hacer algo. LLama la atencion o trabajan para ellos.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política