Paro de la CGT

Facundo Moyano: "Este paro tendría que haber sido hace dos años"

El secretario adjunto del Sindicato de los Peajes y Afines criticó a la CGT y pidió más autocrítica.

El secretario adjunto del Sindicato de los Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano, expresó en diálogo con TN su descontento con la CGT, reclamando autocrítica y sugiriendo que "este paro tendría que haber sido hace dos años".

Moyano se mostró crítico con los dirigentes de la CGT y lanzó cuestionamientos al gobierno anterior de Alberto Fernández, planteando interrogantes sobre las propuestas laborales del peronismo durante los últimos cuatro años. Además, instó a realizar una profunda autocrítica ante lo que describió como "el desastre del gobierno peronista". 

"¿Qué propuesta laboral tiene el peronismo? ¿Qué propuesta tuvo durante estos cuatro años? ¿Qué propuesta tuvieron los dirigentes de la CGT? Más allá del paro es momento para hacer una profunda autocrítica del desastre del gobierno peronista", expresó el ex de Nicole Neumann.

El sindicalista alertó sobre los resultados del supuesto desastre económico del gobierno anterior, mencionando renuncias y conflictos internos. También señaló el final de ese gobierno tras la salida de Martín Guzmán y Matías Kulfas de los cargos de ministros de Economía y Desarrollo Productivo, respectivamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Jajaja ahora quieren hacer un "Autocritica"??? No se pasan!!!

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Facundo, cuídate,no le des la espalda a ese "hugo"

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Hay que cuidarlo a este muchacho y mucho, no vaya a ser otro Nisman, por que estos infames (hugo y cpñia), se puede esperar todo.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Que llamativo, salió uno bueno y habla en contra de la inmundicia que son los delincuentes corruptos del gobierno en connivencia con los gremios , como su propia flia de la cual se despego, por que estos salieron por la manguera de un camión atmosférico. Literal.

    Ver más

    Responder
  • ANDA

    ANDA FORRRO AHORA APARECES SEGUI EN CARAS O EN GRAN HERMANO SOS UN CAGON SIEMPRE DE ATRAS FORRO

    Ver más

    Responder
  • moncho

    POR FIN ALGUIEN DE SUS PALO QUE SE LOS DICE Y NO CUALQUIERA, MOYANO DE APELLIDO LES SUENA

    Ver más

    Responder
  • AGUSTIN

    sabes porque no fue hace dos años, porque todos los sindicalistas reciben plata y proteccion del estado.

    Ver más

    Responder
  • eh que le pasa

    pobreee tuvo q salir,por lo visto hasta ahora no tenia necesidad,se le cerro el kiosquito,como puede haber gente tan ignorante que sigue a estos personajes,ellos viven como reyes y los camioneros como giles ni ven a sus flias,comen cualquier cosa,pero los siguen a estos mafiosos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para que le vas a explicar,si igual NO VAN A ENTENDER,los cabezas hachadas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política