Corrupción

El ex intendente de Campo Quijano en el hospital Oñativa: ¿Qué pasó?

Manuel Cornejo fue condenado por peculado en tres ocasiones, luego de que se descubriera un faltante de $80 millones en el municipio.

El ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, quien cumple una condena de 6 años de prisión por delitos de corrupción, fue avistado en el Hospital Oñativia, sorprendiendo a muchos ciudadanos. La imagen de Cornejo, custodiado y esposado, mientras recibía atención médica en el nosocomio.

Cornejo, quien se encuentra cumpliendo su sentencia en prisión efectiva y con inhabilitación para ocupar cargos públicos de por vida, fue detenido el pasado 21 de marzo por hechos relacionados con malversación de fondos públicos durante su gestión como intendente, remarcó La Llave del Portal.

El ex mandatario fue condenado por peculado en tres ocasiones, luego de que se descubriera un faltante de $80 millones del erario municipal, equivalente a mil millones en la actualidad. Su condena fue ratificada en marzo pasado, tras un proceso judicial que se inició en 2020.

Durante su detención en el hospital, Cornejo expresó la necesidad de recibir medicación para la presión, mientras era fuertemente custodiado por personal policial. Su presencia en el nosocomio generó sorpresa y revuelo entre los ciudadanos, quienes continúan siguiendo de cerca el derrotero legal del ex intendente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patricio TC

    Y Bettina cuando la van a meter en cana ?

    Ver más

    Responder
  • juajjj

    todos estos políticos soretes cuando caen presos les da ataque de algo, diabetes, hipertensión, caspa, lo que sea para no estar en la redonda

    Ver más

    Responder
  • Noooooo

    En el SPPS tienen atención médica y tratamiemto. Supuestamente es Hipertensión.

    Ver más

    Responder
  • se trago toda la guita..mirale la panza al cuchi chorro ese

    Ver más

    Responder
  • Che

    Cuidenló, que no se enferme cosa que en unos años se presente a elecciones a intendente y capaz las gane

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Devolvio lo robado??? No dice en ningun lado???

    Ver más

    Responder
  • CUESTIÓN DE PESO

    SÓLO ES CUESTIÓN DE QUE BAJE LA ESPUMITA...Y ESTARÁ NUEVAMENTE EN SU CASITA !!! No es bueno que un POLÍTICO esté preso...y mucho menos por ROBAR !!!!

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Parece que los seleccionan a los delincuentes para que sean intendentes

    Ver más

    Responder
    • BETTINA ROMERO

      ME LLAMASTE?

      Ver más

      Responder
  • Agente antinarcótico

    Acabo de verlo al otro delincuente del ex juez Raul Reynoso en el centro. Andan todos libres y en las calles como si nada.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    en el hospital viejo ya que tiene espacio vacios, se deberia adaptar o remodelar para construir una carcel para los delincuentes emfermitos, asi tendran asistencia inmediata y no tendrian que estar con domiciliaria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política