Flojo de papeles

Cheques sin fondo: se viene una lluvia de denuncias contra un intendente salteño

El jefe comunal entregó pagos a una decena de proveedores pero se dieron con una pésima noticia.

A partir de la denuncia de un proveedor contra Roly Rojas el intendente de El Quebrachal por darle decenas de cheques sin fondo, otros proveedores se comunicaron con Que Pasa Salta para contar sobre la misma situación.

La semana que comenzará para Rojas parece será más que complicada. Es que comerciantes y empresarios de la zona ya prometieron denunciar al intendente en caso de que no aparezca la plata que les debe. 

Según el relato de un carnicero de la zona, Rojas entrega cheques sin fondo desde principio del año pasado. Así es que la deuda de ese municipio sería millonaria. 

Desde la comuna aseguran no tener fondos para pagar e incluso hablan de deudas que empresas privadas mantienen con El Quebrachal. Sin embargo, Rojas conoce la situación y sigue ofreciendo cheques a los comerciantes, sabiendo que no hay fondos. 

Al momento hay varias cartas documentos enviadas a ese municipio pero ninguna fue respondida por el área legal. Mucho menos tuvieron comunicación con el jefe comunal. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Políticos corrupto HDMP

    Todos los políticos son gatos, y la maldita justicia cómplice, cuantas denuncia tiene este tipo y sigue como si nada hizo..

    Ver más

    Responder
  • Políticos corrupto HDMP

    Este sotreta con políticas del año el pila, dando asado a los vagos después no puede pagar. Por Dios...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política