Algo sabe mal

Escándalo en la muni de Joaquín V González por la venta de alcohol en la fiesta patronal 

Comerciantes de la localidad denunciaron que el municipio habría dado la concesión irregular, sin licitación, para vender bebidas alcohólicas en una fiesta patronal por un monto de casi 20 millones de pesos.

La localidad de Joaquín V González se prepara para celebrar una fiesta patronal el fin de semana del 4 al 8 de agosto, y en medio de la organización la municipalidad se ve envuelta en un escándalo por la supuesta concesión irregular de la venta de bebidas alcohólicas en el predio donde se realizará la celebración.

Según el medio FactorInfo TV, un grupo de comerciantes habría pagado casi 20 millones de pesos por la concesión de bebidas alcohólicas en las fiestas patronales. La municipalidad habría aceptado la cifra sin llamar a una licitación.

Como consigna el medio, cuando se realizó el sorteo de los puestos dentro del predio y ante la noticia de que los únicos en vender bebidas alcohólicas eran dichos empresarios, comenzaron los gritos y habrían insultado al Ejecutivo municipal y a la gestión de Juanilo Aguirre

Ante esto, funcionarios municipales para calmar los ánimos, cambiaron el discurso y dijeron que la "Municipalidad de J. V. González se hará cargo de la venta de bebidas alcohólicas".

Por su parte, el bloque radical del concejo deliberante quiso frenar dicha adjudicación arbitraria y exigir un llamado a licitación publica pero no hubo quórum, solo fueron dos concejales a la sesión del pasado martes por ende no se sesionó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SILVIO SOLDAN

    Sin repetir y sin soplar nombre 3 intendentes de Salta que no sean corruptos

    Ver más

    Responder
    • esteeee...

      Corimayo, Isa, Cabana, Cornejo, Kila Gonza,

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política