Escándalo en puerta

Nueva acusación en el PAMI: despidieron a empleados para ingresar familiares

Dirigentes del sindicato de trabajadores del PAMI acusan a la titular de haber dejado sin su puesto a 4 personas, pero hizo entrar a un pariente suyo.

Hace algunos días salió a luz un conflicto dentro del PAMI Salta porque algunos trabajadores se habían quedado sin su puesto por no ser de La Cámpora. Ahora se volvió a poner sobre la mesa la polémica que se fue para lo político, ya que la titular, Verónica Molina, habría contratado a su propia hermana. Y, al mismo tiempo, se despidieron a cuatro empleados. 

Otra vez el PAMI bajo la lupa de los salteños y sobre todo de sus afiliados. Los trabajadores de SUTEPA (Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI) salieron a relucir todos los problemas internos que ven. "Condenamos los despidos de trabajadores contratados en fraude a la ley laboral donde se excluye a personal con experiencia para incluir a una familiar", dijeron. 

Además, en una conferencia de prensa indicaron que la "máxima funcionaria local de la obra social permite la incursión de "voluntarios" dentro de las oficinas en una clara muestra de apropiación de la institución como si fueran parte de su estructura política, utilizándola en su provecho, en contraposición al descalabro prestacional que padecen las y los jubilados".

En este contexto, el gremio aseguró que esta situación le provocará a la delegación onerosos juicios laborales y afectará la calidad del servicio a los afiliados de la provincia. Volvió a señalar que las últimas decisiones estarían directamente relacionadas con La Cámpora. Y todos los ojos se ponen sobre los militantes.

"Alertamos una vez más sobre el estado en el que se encuentra el Instituto, por destrucción de prestaciones y disminución de la atención a las y los afiliados, consecuencia de la dirección de funcionarios y funcionarias de escasa capacidad de gestión y poca sensibilidad, que solo piensan en su proyecto político electoral dentro de la organización política" concluyó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Basta

    Hasta cuando vamos a aguantar a esta minoría en Salta? Son incapaces e ignorantes con poder!!!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    que buena tu sinceridad SAENZ!!!! designaste al dinosaurio del gordo Luis Maria GARCIA en Aguas del norte. Este tipo si que es bien SALADO, este Garcia q hace "hace aguas x todos lados" pero cuando te falta el agua, minga, no te la dan. Empresas tremendamente deficitarias como Edesa tmbn. Solo saben aumentar el costo de los servicios y no hacen nada bueno x la gente, solo llenarse los bolsillos de nuestro dinero

    Ver más

    Responder
  • periodismo de cuarta

    TRABAJO CERCA DEL PAMI SOY MESERO EN UN BAR
    TODOS LOS EMPLEADOS TRABAJAN HASTA LAS 2 DE LA TARDE INCLUSO ALGUNOS SE VAN ANTES
    LA UNICA QUE SE QUEDA HASTA TARDE ES LA SEÑORA MOLINA
    COBRAN UNOS SUELDASOS LOS VES ALMORZANDO EN EL HOTEL PLAZA COMO SI FUERAN MAGNATES Y SON PUROS ÑOQUIS QUE PUSO MACRI

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Hasta cuando hay que aguantar a estos hdp. Corruptos del primero al ultimo

    Ver más

    Responder
  • Jose MEDRANO

    Y QUE ESPERABAN DE LA GORDA MAMARRACHO DE VERONICA MOLINA, IMPRESENTABLE Y SOBERBIA. TAMBIEN NOMBRO A UN AMIGUITO DEL DELINCUENTE DE MARCOS VERA

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    son korruptos, desde el mas pequeño al mas grande

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Odio verte cuando rezongas porque tu culo se abre y elonga, pero cuando vos lo dispongas, te vas a comer esta flor de poronga.

      Ver más

      Responder
  • aja

    Y LO MISMO IZO LA PICHONA MOISES DE QUE SE QUEJAN NO JODAN MACRI PERDIO LAS ELECIONES POR CHORRO

    Ver más

    Responder
  • EL ALBERTO

    Yo , sólo yo hago aca a todos/es

    Ver más

    Responder
  • gilda

    y los pelotudos los siguen votando!!!......ahora a no quejarse.....a llorar a la capilla....!!!

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    ¿Cuál es el problema? yo lo nombre a Garcia Salado en Aguas del Norte por más que digan que es un inútil.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No le hace que nazcan chatos, nomás que respiren bien.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política