Vacunados estratégicos

Opositores piden cambios en el Gabinete de Sáenz "para recuperar la confianza"

El presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini, consideró que se deberían "poner funcionarios que recuperen la confianza de la ciudadanía".

Matías Isola

Que Pasa Salta

La denominada vacunación para estratégicos todavía genera ruido en Salta y no se descarta que provoque coletazos puertas para adentro en el oficialismo. El mismo día que se publicó la lista con 22 funcionarios vacunados, se conocieron opiniones críticas de la oposición, entre ellas la del presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini, quién pidió cambios en el Gobierno.

En diálogo con el programa "Muy Humanos" (La Patriada Salta), el exsecretario de Gobierno municipal consideró que el Gobierno se vio afectado en su credibilidad tras el episodio de las vacunas y se dirigió directamente a Gustavo Sáenz: "El Gobernador debería tomar medidas en su Gabinete y poner funcionarios y funcionarias que recuperen la confianza de la ciudadanía".

En otro orden de cosas, Sabbadini se refirió a las elecciones legislativas y al armado de listas que se dará en el Frente de Todos tras la eliminación de las PASO. "El PJ provincial hoy no está en el Frente de Todos", desestimó sobre un posible frente electoral.

"Hay muchas personas que tiene un sentimiento de pertenencia con el Frente de Todos pero que no están participando y si lo están haciendo en otros espacios que responden al gobernador que llegó de la mano del expresidente Macri", justificó el titular del Partido Felicidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • martin

    se tienen q ir todos a la puta q los pario incluido el gobernador inutiles de mierda

    Ver más

    Responder
  • humo

    Saenz, te vote pero no lo hago mas, muy pobre gestión, tus ministros; unos mas vergonzante que otros. dan lastima y pena. capacidad de gestión desde el gover pa bajo....POBRE

    Ver más

    Responder
  • Limpieza general....

    Por qué nadie pide que se vaya el q se metió con los sueldos de los empleados públicos. Más los vacunados vip cuando todos los días tenemos 5 muertos covid. El de salud reconociendo la corrupción del nombramiento de la hija. Su secuaz del hijo. Ni hablar de seguridad tantos muertos y gracias por sus servicios. La de desarrollo? Fantasma, muertos y más muertos por desnutrición. Entonces? No queda uno. Es hora de salvar tu gobierno, lo mismo en julio no los voto a ninguno.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Tiene que cambiarlo a todos pero igual cobran si los sacan cobrando en las sombras como la ex ministra. Es una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Clase política

    Desestabilizar para luego cambiar gabinete y que sea peor,jejeje esta historia ya la vi con un presidente

    Ver más

    Responder
  • Estoy harta

    Váyanse todos a la misma mierda, incluído el Gobernador.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    La OLLA TIENE TAPA.ESO QUIERE DEDIR Q NADIE TE CUIDA GUSTAVO.ENTONCE CHAUUU..

    Ver más

    Responder
  • wol

    Gustavo tenes que cambian a Martin de los Rios Ministro de la Producción , Juan Manuel Pulleiro Ministro de Seguridad, Matias Canepa Ministro de Educación, y Ricardo Villada Ministro de Gobierno, todos estos que nombro no hicieron lo que corresponde a cada ministerio (inútiles).

    Ver más

    Responder
    • HOLA

      Para tu informacion, Martin de los Rios es marido de la hermanita de Elena Cornejo (concubina del gober). Pulleiro "decuida" las fronteras (anda pegadito al loro drogon). Canepa es primo de Outes, Villada un inutil grande que es consuegro de un empresario que pone para las campañas. Ahi esta la respuesta porque no los tocara, sabiendo que lo llevan al vacio

      Ver más

      Responder
  • Jajajaj

    LA GENTE NO LE TIENE CONFIANZA NI A LOS OFICIALISTAS NI A LOS OPOSITORES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política