Se picó

En medio del clima del Milagro, Cargnello criticó a Milei y lo mandó a estudiar

La máxima autoridad de la Iglesia católica en Salta se refirió al candidato a presidente en defensa del Papa Francisco, luego de que lo tratata de maligno.

Salta vive días de fe y emoción con el desarrollo de la novena al Señor y la Virgen del Milagro. En ese contexto, el arzobispo de Salta, Mario Cargnello, emitió críticas contra Javier Milei, en defensa de la figura del Papa Francisco. 

Cabe recordar que esta semana, el libertario expresó que el Sumo Pontífice era el "maligno". 

Sin dar el nombre preciso del candidato a presidente de la Nación, monseñor dijo: "Cuando vas a juzgar de una manera apolítica como dice este personaje nada menos que al Papa, por favor que estudie un poco".

Fue en una entrevista en el programa Cable a Tierra donde Cargnello consideró que, "centrarse en una mirada de la perspectiva para convertirse en juez de todos revela poca conciencia de los conocimientos", en clara alusión al candidato presidencial.

Finalmente aclaró que "el Papa lo que transmite es la doctrina social de la iglesia. A Francisco se lo acusa de pobrismo, y no es la verdad. El papa dice que hay que tener en cuenta a los excluidos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y los pobres, te acordas???

    Comunista de mierda !!!! Segui haciendo campaña

    Ver más

    Responder
  • Cura pedofilo

    Mi voto será para Milei. Los k y la opo ya gobernaron, solo hicieron cagadas.

    Ver más

    Responder
  • mmm

    Milei será loco, efusivo, exaltado o lo que sea pero ignorante nunca. Un cura , un experto en fantasías no puede tratar de ignorante a nadie muchísimo menos al peluca

    Ver más

    Responder
  • Iko

    Viejo degenerado. Gracias a uds. la gente deja de ir a la iglesia. Sorete que nunca paso necesidades ni hambre y nunca ase lo vio al lado de los pobres

    Ver más

    Responder
  • Mily

    Mi colega es operador amigo

    Ver más

    Responder
  • Mily

    El Papa no precisa lo defiendan. Sí que labure por la iglesia de Salta. Es un obispo de cargo. No me representa.

    Ver más

    Responder
  • otros que ganan a costo politicos

    la iglesia no debe decir a quien votar y elegir, ustedes de la iglesia deben hablar de la palabra de dios, o a caso estan mandados por la politicas que deben ustedes???

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Cuando este cura solucione el tema de la pedofilia, dentro de las iglesias salteñas y NO apañe pedófilos, podrá abrir si geta para mandar a estudiar al futuro presidente de argentina, al que después le andará oliendo el locu.

    Ver más

    Responder
  • El Coya

    Viejo degenerado, vos tenes que estudiar también, pobrista, te molesta el libre pensamiento, la diferencia entre ustedes y todos los criminales de la historia, es que vos sos de los peores, Milei también lo será, pero vos no tenes perdón

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Despues se preguntan porque los fieles no van a misas. Curas corruptos, pedofilos. Que llevan segun Ellos la palabra de Dios. Al carajo con la iglesia. Como quedo el tema del convento San Bernardo?? No se hablo mas del tema. Curas protegidos por la justicia y gobierno de turno

    Ver más

    Responder
    • Tu tata

      Será che? Decían

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política